TELEFE

Lloran los fans: Telefe canceló a una de sus más queridas figuras

El canal de las pelotas de colores hizo una movida muy sorprendente con una famosa.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 23:37

Luego del éxito del reality "Gran Hermano" en Telefe durante 2022 y parte de 2023, son varios los programas y figuras que resultaron 'perjudicadas', ya que los números de rating que hizo el canal de las pelotitas de colores fueron muy altos y los demás quedaron en segundo plano. 

Según reveló Diario Show, Natalia Oreiro habría sido una de las famosas que recibió un no de parte del canal de Telefe para llevar a cabo uno de los proyectos televisivos que tenía previsto para este año. Aunque se desconocen diversos detalles, el problema habría sido que la señal no estaría en condiciones de mantener una tira más al aire. 

"¿Quién es la máscara?", el programa que condujo Natalia Oreiro el año pasado.

De acuerdo a la información que publicó La Pavada de Diario Crónica, la señal Telefe estaría en una situación complicada en cuanto a los costos para poder sostener en la televisión abierta el proyecto de Natalia Oreiro. Según se supo, la idea era que la actriz estrene una comedia en la segunda mitad del año, pero esto no sucederá para lamento de todos los fanáticos. 

Natalia Oreiro.

Natalia Oreiro es una de las figuras que siempre suele tener la agenda llena de propuestas, en este momento está conduciendo "La Voz" en Uruguay, con Valeria Lynch como uno de los jurados y además siempre es convocada para series o películas.

 

Pantanal, la tira que la rompe en Telefe

Luego del éxito de "Gran Hermano" en el canal de las pelotas, debutó al aire en la pantalla "Pantanal", la ficción de la emisora Globo, la cual es una remake de la original que fue escrita hace más de 30 años atrás por Benedito Ruy Barbosa, pero ahora fue adaptada por su nieto, Bruno Luperi.

"Pantanal".

Esta historia cuenta con famosos actores como Marcos Palmeira, Murilo Benicio (quien trabajó en Avenida Brasil) y Juliana Paes (trabajó en Dulce Ambición), la cual salió por Telefe. José Leoncio se convierte en un rico granjero del pantanal, en el Matto Grosso, después de la desaparición de su padre. La trama muestra el enfrentamiento de Leoncio con el clan de los Marruá y una historia de amor que terminará.