Mirtha Legrand

Mirtha Legrand será operada: la información que circula sobre la cirugía

La histórica figura televisiva pasará por el quirófano para una operación programada.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 12:29

A pesar de siempre mostrarse muy activa, la realidad es que, por su edad, la salud de Mirtha Legrand preocupa y la información que se conoció ahora encendió algunas alarmas respecto de lo que podría suceder.

De acuerdo con lo que dijeron en “Socios del Espectáculo” por El Trece, Mirtha Legrand deberá ser sometida a una cirugía programada el próximo martes. Rodrigo Lussich, sobre la diva de los almuerzos, manifestó: “Mirtha va a ser intervenida quirúrgicamente el próximo martes. Es una operación programada que tiene que ver con su salud. Seremos cautos a la hora de los detalles, pero ya está programada para el martes”.

La última mesaza de Mirtha.

En ese sentido, la posibilidad de la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica se retrasaría. Lussich afirmó: “No es que demora, pero tendrá su postoperatorio lógico y pondrá en compás de espera las negociaciones”. En consonancia con su colega, Adrián Pallares agregó: “La familia dice ‘tenemos unos temas antes, más importantes que ver dónde va a terminar trabajando si es que Mirtha vuelve a la televisión”.

Por otro lado, los periodistas confirmaron que la legendaria conductora será operada en el Sanatorio Mater Dei, una cirugía que no reviste gravedad, de las sencillas, y destacaron la vitalidad y rapidez con la que suele recuperarse. Para finalizar, le enviaron un cariñoso saludo y los mejores deseos para el martes que viene.

 

Qué dijo Mirtha sobre su futuro

Pese a tener que pasar por el quirófano, Mirtha hace su vida social normal y anoche estuvo presente en la Cena de Conciencia y, al retirarse, expresó unas palabras con el notero de “Socios” y otros periodistas que la esperaban en la puerta.

De su operación no hizo mención, pero aseguró que las negociaciones para su regreso están en marcha. Si bien desmintió que se haya cerrado el contrato con América TV, por sus gestos se entendió que lo más probable es que en breve se confirme. Aunque para finalizar, mencionó: “Hasta que no esté cerrado, Nacho (su nieto y productor) no va a comunicar nada”.

Otras Noticias