MARCELO TINELLI

"Para fin de año": Marcelo Tinelli se anima a un desafío que nadie habría imaginado

El conductor de "Bailando por un sueño" cautivó a varios con sus dichos en una entrevista.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 18:37

Marcelo Tinelli es una de las grandes figuras que está en boca de todos, luego de que se conociera su incorporación a América TV con su famoso programa "Showmatch" después de varios años de ausencia. Asimismo, se muestra con todas las ganas de trabajar a pleno este 2023, como bien lo dijo en algunas entrevistas. 

En el programa "Socios del Espectáculo", los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron sobre los dichos del famoso Marcelo Tinelli en una nota exclusiva para revista "Gente" e hicieron hincapié en una revelación que hizo. 

Los periodistas repasaron la nota de esta revista con Marcelo Tinelli, en donde el conductor habló de su llegada a América y algunos detalles sobre la nueva temporada del certamen de baile "Bailando por un sueño", incluso reveló un secreto que lo tenía muy bien guardado: está a pleno en un proyecto actoral con Luciano Castro y aclaró: 'quiero volver a hacer ficción y por primera vez, actuar'. "Sigue los pasos de un Adrián Suar", opinó Virginia Gallardo, una de las panelistas de ese programa, haciendo referencia a su colega y amigo, quien además de ser un reconocido productor, es actor. 

Según contó Adrián Pallares, Marcelo Tinelli y Luciano Castro se conocen hace más de 30 años. "Se conocen de toda la vida. ¿Por qué lo habrá elegido? También Luciano desde 'Desnudos' está trabajando en la producción", dijo el conductor. Además de dar algunos detalles de cómo estaría trabajando codo a codo con Castro en este nuevo proyecto actoral, Tinelli reveló que se trata de una comedia negra de 8 capítulos en la plataforma Amazon, y además dijo que empezó a estudiar teatro. ¡Buen año para Tinelli!

 

El trabajo que le habría ofrecido Tinelli a la mamá de Lionel Messi

Según dijo el periodista Ángel de Brito, existe la posibilidad de que Celia Cuccittini, madre del número 10 de la Selección Argentina, sea convocada para el certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli, en América este 2023. El empresario y la familia Messi mantienen una buena relación hace años y al parecer el conductor querría cumplir este deseo. 

Celia, mamá de Lionel Messi.

"Nosotros sabemos quien es, Celia puede caminar por Rosario plácidamente, en cuanto entre en un programa de televisión se le acabó la vida. Me refiero a la seguridad", opinó Marcela Tauro en "Intrusos". 

Otras Noticias