PAMPITA

Tendencia: Pampita se mantiene a la moda y lució el microbikini del momento

La modelo es una ferviente seguidora de las últimas novedades sobre indumentaria.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 11:30

Es prácticamente imposible mencionar el nombre de Pampita sin asociarlo al glamour, estilo y buen gusto.

La esposa de Roberto García Moritán forma parte del mundo de la moda desde muy joven, cuando supo que su pasión estaba arriba de las pasarelas. Con el paso del tiempo, Pampita se convirtió en un verdadera fashion icon en Argentina.

Al igual que millones de personas alrededor del globo, Pampita comenzó el año tomándose unas más que merecidas vacaciones.

Tras celebrar su cumpleaños rodeada de amigos y familiares en un lujoso hotel de Brasil, la ex de Benjamín Vicuña se dirigió nada más y nada menos que a Miami para estar presente en la celebración de Barbie Simons.

Todos estos viajes le proporcionaron a la conductora de "El Hotel de los Famosos" la ocasión propicia para sacar a relucir sus mejores y más originales trajes de baño, sin duda, parte de una casi infinita colección.

Entre los diseños que eligió la famosa para disfrutar del verano no podían faltar los clásicos estampados de animal print. Se la pudo observar tanto con un microbikini estilo cebra como con uno de leopardo, ambos en tonos flúor. Otras de las opciones más llamativas fueron un conjunto color salmón, con delicados detalles en blanco, y uno de una imponente tonalidad fucsia muy electrizante.

 

Contó su verdad

Como se sabe, Pampita es una de las últimas incorporaciones al programa conducido por Guido Kaczka, "Los 8 Escalones de los 2 Millones". En el jurado ya estaba desde mucho antes Nicole Neumann, con quien en el pasado mantuvo una fuerte enemistad por sus cruces en las pasarelas. 

La modelo aseguró que no guarda ningún tipo de rencor con su colega y que, de hecho, la convivencia laboral ha sido muy amena hasta ahora. Sin embargo, en los pasillos de El Trece no opinan lo mismo.

Otras Noticias