CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández pasó por un momento de preocupación con una de sus hijas

La mediática relató en primera persona de qué se trató el hecho.
jueves, 27 de abril de 2023 · 13:02

Si hay algo por lo que se caracteriza Cinthia Fernández es que no tiene ningún tipo de filtro ni prurito a la hora de hablar de lo que pasa en su día a día.

La integrante de "Nosotros a la Mañana" es una de las celebridades más activas en las redes sociales, donde habitualmente comparte con sus miles de seguidores gran parte de su vida. En las últimas horas, Cinthia Fernández reveló la fuerte e inesperada preocupación que la invadió.

Una de las hijas de Cinthia Fernández sufrió un pequeño accidente durante un partido de handball y, por ello, temió que fuera algo grave. Por suerte, tras llevarla al médico, la panelista de "Nosotros a la Mañana" pudo descartar lo peor.

La heredera de la flamante incorporación de "Nosotros a la Mañana" se golpeó uno de los dedos de su mano, como consecuencia, este lucía hinchado y de color morado. 

Según relató la estrella de El Trece, la llevó de inmediato a hacerse una placa radiográfica, con la que pudieron confirmar que solo se había tratado de un fuerte golpe y no de una fractura.

El tremendo susto que sufrió Cinthia por la salud de una de sus hijas.

 

Ve una oportunidad en todo

Como se sabe, recientemente, Cinthia Fernández protagonizó un confuso episodio en su casa en el country. Un grupo de jóvenes arremetió contra la puerta de entrada, lo que desató su reacción y los roció con gas pimienta directo en el rostro.

Luego de una serie de acusaciones cruzadas entre ella y sus vecinos, la mediática decidió emprender un nuevo negocio. En colaboración con una emprendedora, puso a la venta un kit de defensa personal, cuyo principal producto es un llavero en forma de gatito con orejas grandes y puntiagudas que puede utilizarse en caso de recibir algún ataque.