MARIXA BALLI

"Dos veces": Beto Casella reveló la verdad detrás de su romance con Marixa Balli

El famoso conductor habló del tema en un conocido programa.
jueves, 27 de abril de 2023 · 06:00

Luego de las polémicas declaraciones que hizo la exvedette Marixa Balli en el piso de "LAM", ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, en donde ahora es panelista, el famoso periodista Beto Casella salió a hablar y dar detalles de la supuesta relación que tuvo con la famosa. 

"El programa lo vi en la web, estuvo muy cariñosa, no fue una cosa puramente sexual", comenzó Casella con respecto al romance que vivió hace muchos años con la panelista Marixa Balli. "No sé si hubo amor, pero me acuerdo que ella tardaba en contestar y yo estaba como 'no contesta'. Y yo creo que lo terminó ella", agregó.

"Me parece que había mucha presión de la familia, porque era una bailarina clásica del Colón y yo de Haedo, ¿viste? Los pelos por acá", dijo Beto Casella mientras señalaba la zona del hombro. "Yo muy bien no le caía a la familia", reveló el conductor de "Bendita TV" acerca de la famosa

Marixa Balli.

Según contó el conductor, él si conoció al clan de la bailarina. "Dos veces me vieron. No es que iba a comer los domingos, pero con las dos veces que me vieron, les alcanzó", aclaró Casella.

 

Qué contó Marixa sobre su relación con Casella

Hace unos días, Marixa Balli reveló algunos detalles de su relación con el conductor en el aire por "LAM", el programa que lleva adelante el periodista Ángel de Brito en América TV junto con un equipo famoso de panelistas.

"Es un tipo divino. Beto es buena persona. Tiene carácter, en esa época tenía pelo largo, era muy canchero", atinó a decir la morocha. El periodista sostuvo que fue muy amoroso con ella en aquel momento.

Otras Noticias