MARCELO TINELLI

El espacio en común que comparten Marcelo Tinelli y una de sus exparejas

El legendario conductor se retrató feliz y sonriente junto a la mujer.
jueves, 27 de abril de 2023 · 11:41

Marcelo Tinelli siempre se ha caracterizado por tratar de generar y mantener un muy buen vínculo con sus exparejas; sin embargo, la cercanía que hay con una de ellas, en particular, no deja de sorprender.

Como se sabe, Marcelo Tinelli y Paula Robles tienen dos hijos en común: Francisco y Juanita. Más allá de las eventuales reuniones familiares que podrían convocarlos a ambos, el conductor y la bailarina se frecuentan en otros ámbitos.

En más de una oportunidad, Marcelo Tinelli se mostró cerca de Paula en público, tras separarse de Guillermina Valdés.

La buena onda y complicidad entre los ex es evidente.

Hasta el momento, los padres de Juanita parecían unidos solamente en pos de acompañar a la joven en su carrera en el modelaje, no obstante, ahora, el oriundo de Bolívar y Paula se retrataron juntos en un lugar totalmente inesperado.

"En el mismo gimnasio para entrenar con la nena. Las amo", escribió el empresario en un reciente posteo en su perfil de Instagram, donde se lo ve posar sonriente con Juanita Tinelli y la mamá de esta. La nuevamente amorosa dedicatoria en redes no pasó desapercibida.

Tinelli y Robles parecen verse prácticamente a diario, de un tiempo a esta parte.

 

No para

Tras su flamante desembarco como gerente artístico en América TV, Tinelli ya tiene en mente otro innovador proyecto.

Según revelaron en "Socios del Espectáculo", el famoso producirá y actuará en una mini serie junto a nada más y nada menos que Luciano Castro. La tira saldría a la luz en diciembre de este año por la plataforma "Amazon Prime Video".

Otras Noticias