Luis Ventura

El significativo gesto que tuvo Luis Ventura con su hijo menor, Antoñito

El presentador de televisión se hizo presente en Instagram.
jueves, 27 de abril de 2023 · 10:34

A pesar de los incontables obstáculos que ha tenido que atravesar este último tiempo, Luis Ventura sostiene una relación muy especial con su hijo menor y, cada vez que tiene la oportunidad, lo constata por las redes sociales.

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando Antoñito cumplió un año más de vida y el presentador de "Secretos Verdaderos" le dedicó unas significativas palabras por Instagram.

Antonio Ventura en la actualidad.

En principio, Luis Ventura colgó una grabación en la que se lo ve con el menor y, luego, al pie de dicho multimedia textualizó: "Feliz cumple, Toñito". 

Después, Ventura remarcó: "Por 9 años de inocencia y amor de familia. Dios te bendiga". Así el periodista demostró, nuevamente, el gran vínculo que tiene con su heredero.

Cabe mencionar que Antoñito nació con problemas neurológicos y desde entonces sus padres (Ventura y la exvedette Fabiana Liuzzi) han intentado brindarle todo el amor que sea posible.

Con base en la información que suministró el presidente de APTRA, Antonio tiene que estar en constante evaluación médica y aunque ha sido difícil adaptarse a esa realidad, tanto él como Fabiana no han dejado de luchar por la mejora del único hijo que tienen en común.

Luis Ventura con Antonio durante la Pascua.

 

Luis Ventura y los hijos que tuvo con Estelita Muñoz

Luis Ventura estuvo casado con Estelita Muñoz durante 37 años y pese a que pareja tenía posibilidades muy altas de permanecer más tiempo juntos, el amor se acabó con la aparición de Fabiana Liuzzi.

En su momento, la exvedette aseguró estar embarazada de Ventura y, tras corroborarse la información, él se hizo cargo de la paternidad de Atoñito, pero le costó su matrimonio con Estelita.

Luis Ventura junto con los hijos que tuvo con Estelita Muñoz.

Durante el 2010, el exmejor amigo de Jorge Rial se separó de quien habría sido el amor de su vida y hasta la fecha no hay posibilidades de una reconciliación.

Aún así, a Ventura y a Estelita los unen dos hijos: Facundo (que hoy tiene 35 años) y Nahuel (de 33 años).

Otras Noticias