JORGE RIAL

Jorge Rial reveló cuál es la relación que mantiene hoy con Silvia D'Auro, su primera esposa

El polémico periodista habló de sus fallidos matrimonios en una reciente nota televisiva.
jueves, 27 de abril de 2023 · 10:14

Jorge Rial es probablemente una de las personas que más conoce acerca del funcionamiento y la maquinaria dentro del mundo del espectáculo, por lo que difícilmente haga bromas o chistes sin medir las consecuencias.

El exesposo de Silvia D'Auro se encuentra en boca de todos desde hace días, debido a las inesperadas declaraciones que efectuó, aparentemente, dirigidas hacia Romina Pereiro. Jorge Rial habló de los supuestos gritos que había soportado en su matrimonio y más de uno interpretó que se refería a la nutricionista.

Romina y Jorge se casaron en abril de 2019 y se separaron tan solo tres años después.

Después de que la última exesposa de Jorge Rial saliera a desmentir que hubiera un mal vínculo entre ellos, el conductor habló en "Socios del Espectáculo", el ciclo de chimentos que se emite todas las mañanas de lunes a viernes en El Trece.

"¡Romina es una diosa! Nada que ver, fue un chiste. Y a Silvia D’Auro hace quince años que no la veo", aseguró el periodista al ser abordado por un móvil del programa de El Trece, "Socios del Espectáculo", en las últimas horas.

La figura de C5N afirmó en el aire de El Trece que no tiene nada para reprocharle a Pereiro, mientras que respecto a Silvia D'Auro se limitó a mencionar que no existe ningún tipo de relación o contacto. Recordemos que, más allá de estas recientes declaraciones, el papá de Rocío y Morena hizo pública hace años su tajante postura de no volver a hablar con su ex.

 

Fuerte confesión

Fiel a su estilo, More, la hija de Jorge Rial, opinó sobre el divorcio de su padre y Romina Pereiro. La joven mediática se despachó con todo en un móvil de "LAM".

"Nunca me cayó esa chica a mí", expresó Morena y agregó que uno de los principales escollos que afrontó su padre en su último matrimonio fue el tenso vínculo que había entre ella y la nutricionista, quien —según dijo— buscaba que sus hijas ocupen el lugar de ella y su hermana Rocío, desplazándolas.

Otras Noticias