LAURITA FERNÁNDEZ

La conductora de El Trece que termina su contrato y no sabe si continuará

La talentosa rubia habló en exclusiva con Minuto Neuquén.
jueves, 27 de abril de 2023 · 14:31

Si hay una famosa en el mundo del espectáculo que se lleva todas las miradas es Laurita Fernández. Además de que se posicionó hace varios años como una de las mejores bailarinas del país, supo adaptarse al rol de conductora de televisión con el programa "Bienvenidos a Bordo", que se emite por El Trece, sumado a varias puestas teatrales de las que fue parte.

De novia con el productor Claudio "Peluca" Brusca y con varios proyectos para este año, la bailarina no para de recibir buenas noticias. De hecho, el 1 de junio se estrenará, en el Teatro Gran Rex, "Matilda, el musical", donde interpretará el papel de la Señorita Miel.

Laurita Fernández será una de las protagonistas de "Matilda".

 

En ese contexto, con el objetivo de promocionar el magnífico musical, Laurita Fernández habló en exclusiva con Minuto Neuquén y se refirió acerca de su futuro profesional y de cómo seguirá su trabajo al frente de "Bienvenidos a bordo", el programa que conduce todas las tardes por la pantalla de El Trece.

Según indicó, su contrato con el canal finaliza en el mes de mayo y si bien lo han renovado con el paso del tiempo, hasta la fecha desconoce la decisión que tomará El Trece, aunque se mostró positiva con la idea de continuar.

En el caso de ser así, dejó claro que deberán buscarle la vuelta a los horarios, ya que, una vez que comiencen las dobles funciones de "Matilda", sus tiempos se verán alterados.

 

"Matilda", la gran apuesta de Laurita para el 2023

Más adelante, en la entrevista exclusiva con Minuto Neuquén, Laurita adelantó algunos detalles de "Matilda", donde actuarán Agustín Rada Aristarán (Agatha Tronchatoro), José María Listorti (Sr. Wormwood) y Fernanda Metilli (Sra. Wormwood).

Había audicionado para otro proyecto, había quedado, pero por la pandemia se suspendió. Había quedado un vínculo y las ganas de hacer algo juntos, entonces, cuando surgió 'Matilda', me llamó para contarme del proyecto. Hasta que no se diera, no me quería ilusionar.

Expresó Laurita con respecto a ese soñado llamado que la dejó como una de las protagonistas de la comedia musical del año. 

"Pasó el tiempo y me llamó Carlos Rottemberg, otro de los productores de 'Matilda'. Yo había trabajado en 'Sugar', en el Lola Membrives (teatro que es de su propiedad), pero no bajo la producción de él; nunca habíamos trabajado juntos. Me preguntó si quería ser la Señorita Miel y me re contra emocioné", continuó.

A mediados de año, llega la comedia musical al teatro Gran Rex.

"Imaginar cómo podría ser este personaje, lleno de niños como lo hay en otras partes del mundo, a los nenes los quiero conocer. Me dijo: 'Venite al casting que están acá en el teatro', estaban en el Multiteatro. Fui, me asomé, me senté en la platea atrás de todo, los vi y dije: 'Esto va a ser increíble', y te juro que cada día me sorprendo más", agregó la blonda. 

Otras Noticias