Lola Cordero

Lola Cordero marca tendencia a los 50 años con sus bikinis y trajes de baño favoritos

La periodista no pierde su estilo personal y se mantiene a la moda con su elegante selección.
jueves, 27 de abril de 2023 · 17:30

Lola Cordero quedó en la mira de los medios luego de que se conociera que su exmarido, Alexis Puig, contraería matrimonio al poco tiempo de divorciarse de ella. Algunos comentarios generaron la bronca del hombre que participó de varios móviles para aclarar la situación, junto a su actual pareja.

Pero la panelista de “Bendita TV” no siempre estuvo ligada a lo mediático y la temporada de verano fue una fiel testigo de ello. Lola Cordero aprovechó esa época del año para distraerse y compartió algunas imágenes en sus redes sociales en las que se evidenciaron las preferencias fashionistas que tiene a la hora de vestirse.

Lola tiene dos hijas, Eva y Lara.

Si bien Lola Cordero no siguió a rajatabla la tendencia de microbiknis, dejó en claro cuáles fueron sus trajes de baño preferidos. Por empezar, la periodista española usó una bikini rosa con estampado de flores pequeñas en color blanco. Combinó el outfit con un pareo largo en los mismos tonos que la prenda, y sumó un violeta oscuro que le dio un toque especial.

También fue por el traje de baño enterizo, un clásico que siempre hay que tener en el armario, en color negro liso con un cinto que marcó su cintura. En esa misma línea, ya sin dudas de que a Lola le gusta mantener un estilo más sobrio y elegante, mostró otro enterizo en negro con un poco más de escote y tiras para unir al centro.

 

Puig se defendió de Lola

En algunos comentarios que hizo en “Bendita TV”, aunque no dio nombres específicos, se entendió que Lola había tratado a Puig de vago y mantenido. La realidad es que el productor se enojó por estos dichos y le envió un audio a Pablo Layús para que lo transmitiera en vivo por “Intrusos” en América TV.

“Estoy sorprendido por las cosas que estoy escuchando. Yo trabajé en América por lo menos 7 años antes de que Lola fuera a Intrusos. Cuando ella fue a Intrusos, a (Jorge) Rial le pareció buena idea que fuera cronista para hacer un juego con ella en el piso” comenzó Alexis y cerró: “Después, a Canal 9 entré porque me llamaron de la gerencia de noticias, ella trabajaba en artística. Ella nunca me consiguió ningún trabajo, y si lo hubiera hecho, lo diría. Si es verdad que cuando ella vino acá, no conocía a nadie, yo tuve que ayudarla y darle contactos, y está bien. Yo le presenté a Beto Casella y los primeros trabajos que tuvo como actriz se los conseguí yo también”.

Otras Noticias