Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo estaría en guerra con un colega de El Nueve
En "Socios del Espectáculos" expusieron a la conductora de televisión.Los "Socios del Espectáculo" expusieron, frente a las cámaras de El Trece, la tensión que habría entre Susana Roccasalvo y Tomás Dente.
En principio, Rodrigo Lussich tomó la palabra y puntualizó lo que le molesta a la presentadora de televisión: "Ella no quiere que él haga panel y si lo hace que lo haga dos horas antes de su programa".
No obstante, Adrián Pallares acotó: "Ella está enojada, él está tranquilo". En ese orden de ideas, el conductor de televisión explicó mejor lo que ocurre entre Susana Roccasalvo y Dante: "A ella le molesta que él puso panel de espectáculos en su programa y ya depositó su furia contra él".
Cabe mencionar que, los sábados y domingos Susana se encarga de la conducción de "Implacables", un programa de espectáculos muy parecido a "LAM", pues allí resaltan las últimas novedades del medio y debaten sobre cada polémica que surge durante la semana.
Ahora bien, Dante también tiene un programa que se llama "La tarde del Nueve" y, ahora en tal espacio pusieron un panel para debatir las noticias de actualidad.
Entonces, de acuerdo con la información expuesta en El Trece, a Roccasalvo no le agradaría nada la idea de competir con otro panel de espectáculos dentro de El Nueve.
De cualquier forma, es importante aclarar que, tanto Susana como Tomás, no han hablado públicamente del tema, pero sí han tenido diferencias sobre otros asuntos.
El cruce entre Susana y Tomás
En días pasados, Susana Roccasalvo denunció de manera pública a Lio Pecoraro por hostigamiento, luego de que este la llamara en vivo mientras estaba en pleno programa.
Después de la polémica que se generó al respecto, el equipo de "Nosotros a la Mañana" contactó a la presentadora de "Implacables" para que hablara sobre el tema y, en el panel de dicho formato estaba Tomás Dente.
Según el momento que se originó en pantalla, todos los presentes en "Nosotros a la Mañana" se posicionaron en contra de Lio (por ser la persona que hostigó durante tres meses a la conductora cuando comenzaba su programa), excepto Tomás que decidió mantener cierta neutralidad.
Como era de esperarse, Roccasalvo enfureció al ver que su colega no estaba a su favor y, entonces, se produjo un tenso momento entre ambos mientras estaban en vivo.