Viviana Canosa

Viviana Canosa aún no debutó en la radio y ya protagoniza varias internas

La conductora de televisión fue expuesta en la pantalla chica.
jueves, 27 de abril de 2023 · 09:14

En días pasados, Viviana Canosa se unió al nuevo proyecto radial que dirigirá Luis Majul en la 107.9 FM y ya empezaron a surgir los rumores sobre su persona. 

De acuerdo con la información que dieron en "LAM", la presentadora de televisión debutará en "El Observador" el próximo lunes, 1 de mayo. En esa misma emisora, estarán Yanina Latorre y Esteban Trebucq, figuras con quienes ya tuvo diferencias anteriormente. 

Incluso, durante la más reciente emisión de "LAM", Yanina contó que en "El Observador" le tocará hacer un pase con Viviana Canosa y desconoce cómo se contactarán entre ambas, ya que la tiene bloqueada en Twitter.

Figuras principales de "El Observador".

A pesar de lo antes mencionado, Latorre dejó ver sus ansias por el contacto en vivo que hará con Viviana todos los días de la semana: "Me voy a divertir con Canosa".

Después, en ese mismo contexto, Ángel de Brito bromeó: "Van a hacer un pase y no se van a hablar". Hasta el momento, Canosa no ha dicho nada al respecto, por lo que habrá que esperar hasta el 1 de mayo, cuando ambas debuten con sus respectivos programas.

Por su parte, Majul compartió el recorte de "LAM" donde hablaban sobre "El Observador" y lo colgó en Twitter para luego textualizar lo siguiente: "Todavía no arrancamos y ya hay internas". Ya para finalizar, el periodista etiquetó a Ángel y dijo en broma: "Dejá de meter cizaña".

 

Tensión entre Viviana y Esteban

Con base en la información que recaudó el equipo de Urgente24, entre Viviana Canosa y Esteban Trebucq habría mucha tensión, por lo que ambos podrían protagonizar momentos polémicos en "El Observador". 

Las diferencias entre Viviana y Trebucq habrían comenzado cuando la primera se refirió a la salud de Florencia Kirchner (la hija de la vicepresidenta de la Nación) y ese accionar no fue del agrado de Esteban.

Según Esteban, dentro y fuera de la política hay ciertos límites que se tendrían que respetar. Concretamente, Trebucq expresó en Crónica TV: "Yo soy de los que cree que el periodismo básicamente nada tiene que hacer en la vida de los 'hijos de', ni siquiera en los hijos del poder, porque los hijos del poder, ¿qué son? Hijos, en sí mismo. ¿Cuál es la noticia de que ella (Florencia Kirchner) esté bien o mal de salud? ¿Cuál es el dato? ¿Qué le importa a la opinión pública eso?"

Esteban Trebucq, conductor de televisión.

A raíz de todo lo sucedido, la exconductora de A24 se lanzó contra quienes la criticaron (entre ellos Esteban) y, desde entonces, se concluye que hay mucha tensión entre ellos.