YANINA LATORRE

Yanina Latorre contó los detalles de la próxima cirugía estética que se hará

La conocida panelista reveló su decisión a través de las redes sociales.
jueves, 27 de abril de 2023 · 11:00

Yanina Latorre, sin lugar a dudas, es una de las celebridades más acaparadoras de atención de la farándula nacional, por lo que todo lo que de una forma u otra involucre a la estrella de América TV acaba por ser noticia.

La integrante de "LAM" suele compartir a través de las redes sociales no solo cuestiones vinculadas con su trabajo, sino también temas muy personales. Recientemente, Yanina Latorre reveló que decidió pasar por el quirófano.

Yanina celebró sus 54 años hace poco más de un mes.

Yanina Latorre no oculta que recurre con asiduidad a los retoques estéticos y ahora la figura de América TV acudirá a una novedosa técnica para mejorar algunos detalles de su rostro.

"Te hacen un pequeño cortecito, te ponen hilos y te levantan la cara. Decidí que me lo voy a hacer en dos meses", contó la panelista de "LAM" y ocasional reemplazante de Ángel de Brito en América TV. La técnica se denomina "Deep plane" y, al parecer, son pocos los cirujanos especializados en realizarla.

La histórica figura de "LAM" manifestó, además, que si bien esta primera intervención se la hará en el rostro, planea en el futuro hacerse el mismo procedimiento en la zona del cuello, ya que considera que son las áreas que más necesita retocar.

 

Una buena racha

Además de la satisfacción de saber que muy pronto lucirá un aspecto fresco y renovado, Yanina Latorre tiene otro motivo para estar más que contenta.

La suspensión habría sido un error de la red social.

Días atrás se sorprendió al anoticiarse de que su cuenta de Twitter, la cual utiliza con asiduidad para despacharse a diestra y siniestra sobre los temas más variados, se encontraba suspendida. Por suerte, solo fue cuestión de unas horas y pudo recuperarla sin mayores problemas.