Antonio Laje

Incertidumbre por lo que pasaría con Antonio Laje y "BDA" en América TV

El conductor de televisión no estaría de acuerdo con lo que podría ocurrir próximamente.
viernes, 28 de abril de 2023 · 10:56

Tras la modificación que hicieron en la gerencia de América TV, dos profesionales del medio aseguraron que existirían tensiones en el medio y estas involucran de manera directa a Antonio Laje.

En principio, el periodista Leo Arias se refirió a la posibilidad de realizar ciertas reformas en el programa que conduce el presentador de América TV.

Más exactamente, textualizó en Twitter lo siguiente: "Marcelo Tinelli quiere empezar a armar algunos cambios en América. Uno de ellos es en el noticiero de la primera mañana. Hay cierta resistencia como siempre que se busca cambiar algo en televisión". Cabe mencionar que Arias se refería al informático que conduce Antonio Laje, "Buenos Días, América".

Después, Leo acotó: "Mucha charla tendrá que haber entre ambas partes". Con la difusión de dicha información, empezaron a especular sobre la situación que enfrentaría Laje con Tinelli dentro del canal.

Posteriormente, Jorge Rial se sumó a los dichos y realizó una publicación mucho más contundente. "Una de las primeras medidas que quiere imponer la logia de Marcelo en la programación de América es el noticiero de Antonio Laje", escribió el papá de Morena Rial.

Sumado a ello, agregó: "En la intimidad lo llaman Tristonio y, entre los cambios, sería incorporarle un cómico". Por último, pero no menos importante, el presentador de "Argenzuela" resaltó que Antonio Laje habría puesto cierta resistencia a la modificación en cuestión.

 

Pallares contundente con Rial

Durante una de las más recientes emisiones de "Socios del Espectáculo", Adrián Pallares opinó acerca de los dichos que involucran a Antonio Laje y se lanzó contra Rial.

Según Pallares, este no habría difundido la data con buena intención: "La maldad asoma al ver cómo lo dice y las fotos que eligió".

No obstante, Adrián (quien trabajó en América durante varios años) destacó que entre el presentador de "BDA" y Tinelli estaría todo bien: "Tanto los noticieros como los ciclos de noticias de la empresa los maneja otra área y otro gerente, Rolando Graña. Tinelli no tendría injerencia".

De cualquier forma, hay que destacar que ni Antonio ni el propio Tinelli han hablado sobre las posibles modificaciones en "Buenos Días, América".