Plantas

No las tengas en tu casa: cuáles son las plantas y suculentas que atraen la mala suerte

Las matas en cuestión bloquean toda la energía positiva.
viernes, 28 de abril de 2023 · 16:18

Las personas en general acostumbran a decorar sus respectivos hogares con plantas o suculentas y poco saben sobre la mala suerte que puede traer cada una de estas si se coloca en el lugar equivocado.

Debido a lo antes mencionado, Minuto Neuquén te informará sobre las matas que no puedes tener dentro de una propiedad si deseas atraer la energía positiva y cavar por completo la mala suerte.

Plantas y suculentas. 

 

Las plantas que debes descartar: una a una

En primer lugar, está el poto. Aunque dicha planta puede cubrir a la perfección los lugares vacíos y los llena de vida, la doctrina taoísta del feng shui señala que el poto atrae no solo las energías positivas, sino también las negativas y es justo por eso que se podrían generar desequilibrios en el hogar.

A raíz de lo antes subrayado, los expertos en el área recomiendan que tengan estas plantas fuera del hogar o, en su defecto, muy cerca de las ventanas.

Por otro lado, está la Espina de Cristo que parecería ser muy atractiva para decorar una propiedad, pero lo que muy pocos saben es que esta planta aumenta el estado de nervios y las tensiones en el hogar. 

Espina de Cristo.

Si aún con esta información deseas comprar o reproducir la Espina de Cristino, intenta -en la medida de lo posible- hacerlo en las áreas externas de la morada. 

También están las plantas enredaderas y los cactus, que son una opción increíble para aquellos que desean tener zonas verdes en la casa, pero lo cierto es que estas no dejan fluir las energías como corresponden y absorben todo lo positivo que fluya de manera natural en el ambiente.

Diferentes tipos de cactus.

En ese mismo orden de ideas, no hay que dejar de mencionar a la hortensia, ya que son plantas muy bonitas y delicadas que podrían llamar la atención de cualquiera, pero tenerlas en el interior de la casa no es una buena idea.

El arbusto ya referido simboliza sentimientos como la soledad, el fracaso y el aislamiento, que podrían ser un gran obstáculo a enfrentar en el camino de cualquier persona.

Plantas colgantes.

Por último, pero no menos importante, están las plantas colgantes que, por lo general, crecen hacia abajo. De acuerdo con el feng shui, estas matas aumentan los sentimientos negativos, incrementan la desmotivación de las personas y, de alguna manera, la desgana.

Otras Noticias