DARÍO BARASSI

Darío Barassi compartió una foto que delata los planes de El Trece

El famoso conductor usó Instagram para sembrar la duda en sus seguidores.
sábado, 29 de abril de 2023 · 18:16

Uno de los periodistas y conductores que logró posicionarse y llevarse las miradas de miles es Darío Barassi. Luego de su éxito con "100 argentinos dicen" y sus momentos divertidos en el piso de El Trece, el conductor se dedicó de lleno a su familia en los meses de verano.

Sin embargo, además de estar junto a su esposa e hijas, Darío Barassi ensayó y se preparó para formar parte de la segunda temporada de "ATAV", la tira famosa que tiene como protagonistas a Justina Bustos y Juan Gil Navarro, entre otros actores conocidos del mundo del espectáculo. El conductor sin dudas siempre se mantiene activo y, al parecer, dentro de poco debutará con otro ciclo en este canal.

A través de un video en Instagram, el famoso Darío Barassi mostró una parte de lo que será el estudio en donde muy pronto aterrizará. "Ups algo se está armando", escribió al compartir el video en blanco y negro donde deja ver un estudio en plena construcción y remodelación.

Darío Barassi.

Barassi volverá a El Trece con un nuevo proyecto, el cual se llamará "Ahora caigo". Según contó Marina Calabró en su columna de Radio Mitre: "Nos sorprendimos porque nos enteramos a través de la convocatoria que hizo el canal para que la gente se inscriba para ser parte de su nuevo programa", expresó la famosa. "El original es israelí, pero esto está tomando de Antena 3, o sea que va a ser la reversión española, que fue un programa que duró 10 años. Es una mezcla de 'Pasapalabra' con 'Los 8 escalones', con todos los programas que ya hemos visto en materia de entretenimiento, no hay mucho nuevo bajo el sol", agregó la morocha.

 

El emotivo post de Barassi sobre sus hijas

A través de Instagram, el famoso conductor compartió una foto en donde se lo ve abrazado y muy emocionado a su hija mayor, Emilia, quien lo había visitado en el set de grabación. 

Darío Barassi y una de sus hijas, quien lo visitó en el set.

"Cada vez que una de mis hijas viene a mi trabajo y esos dos universos de amor extremo se unen y colapsa a mí, el cuerpo se me agita, el corazón arde, el alma vuela y la felicidad es total. Enanas, las amo", escribió Darío Barassi.

Otras Noticias