AMÉRICA TV

"Intrusos" en la mira tras la llegada de Marcelo Tinelli a América TV

El canal comenzó a usar algunas estrategias que seguramente sorprenderán a los fanáticos.
sábado, 29 de abril de 2023 · 14:26

Con el desembarco de Marcelo Tinelli en América TV no solo como gerente artístico, sino como conductor de uno de los programas más vistos de la televisión, "Bailando por un sueño", en el cual participarán muchas figuras del ambiente, son muchos los programas que sufrirán cambios por decisión de la señal. 

En el programa "Socios del Espectáculo", el cual se emite por El Trece y es conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, revelaron algunos detalles que tienen que ver con algunas "movidas" que hará el canal América TV

"¿Tan así fue la llegada de Marcelo? ¿Tanta cosa generó?", comenzó diciendo la panelista Mariana Brey con respecto a los movimientos que está comenzando a hacer América TV tras el aterrizaje del famoso conductor al canal. "Acá hay otra cuestión también y tiene que ver con que Marcelo va a traer nuevos productos y por ende hay productos que van a tener que salir de la grilla", lanzó Nancy Duré, otra de las panelistas. Según dijo Lussich, existirían algunas internas en el canal que generan "pánico" en algunos periodistas y conductores por miedo a quedar fuera. 

Regresa Marcelo Tinelli con su certamen de baile "Bailando por un sueño".

Además de la llegada al canal de Mariana Fabbiani con un magazine, se sumará Mirtha Legrand y Marcela Tinayre, todas con un proyecto distinto. Aparentemente, "Intrusos" y otros ciclos de la señal podrían sufrir cambios en sus horarios, ya que el conductor estaría viendo la posibilidad de agrandar la franja horaria de Mariana con el magazine y esto dejaría en jaque a varios programas de la grilla. 

 

Marcelo Tinelli y su faceta como actor

En "Socios" mostraron el minuto a minuto de la entrevista que la revista Gente le hizo a Marcelo Tinelli en la cual él cuenta no solo detalles de su presente laboral en América, sino algunos proyectos a futuro en los que ya viene trabajando. 

El conductor reveló que está trabajando en una comedia de 8 capítulos que saldrá por la plataforma Amazon junto al actor Luciano Castro, a quien conoce hace muchos años y que, además, se puso a estudiar teatro.