NICO VÁZQUEZ

El hermoso gesto de Mirtha Legrand con Nico Vázquez

El famoso actor y director quedó muy sorprendido con lo que hizo la conductora.
lunes, 3 de abril de 2023 · 06:00

Sin dudas, uno de los actores que supo ganar el corazón de miles es Nico Vázquez. No solo hizo alegrar a todos a través de la pantalla con "Casi Ángeles" y "Son Amores", sino que, en su trayectoria de más de 20 años, se posicionó como director teatral y trabajó junto a su esposa Gime Accardi y Benjamín Rojas, con quienes vivió el éxito de "Una semana nada más", que recorrió el país. 

Nico Vázquez acaba de estrenar un nuevo desafío a nivel teatral: "Tootsie", una muy reconocida puesta en escena protagonizada por la actriz Julieta Nair Calvo que desde su debut tomó notoriedad. El actor recibió una visita muy especial este sábado y lo compartió en sus redes sociales. Se trató de Mirtha Legrand.

Con un ramo de flores en la mano, Mirtha Legrand quiso decir unas palabras dirigidas a Nico Vázquez y a todo el elenco de Tootsie, que se llevó a cabo en el teatro Lola Membrives de avenida Corrientes al 1.200. "Yo te admiro muchísimo y te agradezco la visibilidad que nos diste a los artistas cada vez que fuimos a tu programa. Te quiero mucho, Mirtha", comentó el famoso. "Estoy emocionadísima. Has llenado todas las noches, todo el mundo habla de Tootsie, la amamos. Cómo bailan, cómo cantan, cómo todo. Son maravillosos", expresó la blonda. 

Nico Vázquez volvió a demostrar la pasión y el talento por la actuación en esta puesta teatral junto con Julieta Nair Calvo y otros. Según se pudo ver en las redes sociales, su mujer, Gime Accardi, siempre lo acompaña y apoya en cada proyecto. ¡Felicidades!

 

Parte de la selección argentina que visitó a Nico Vázquez en el teatro

A través de un post de Instagram, Nico agradeció a dos de los jugadores del plantel de Lionel Scaloni, quienes salieron campeones del mundo en Qatar 2022. Se trató de Enzo Pérez y Franco Armani. 

Nico junto con los jugadores. 

"Cracks, hermoso encuentro. Gracias por la visita", escribió el actor y se mostró más que feliz con los famosos de la selección argentina con quienes tiene una excelente relación. 

Otras Noticias