EL TRECE

El Trece confirmó qué hará con uno de los ciclos que dejó Marcelo Tinelli

A través de las redes sociales, se pudo saber este dato inesperado.
lunes, 3 de abril de 2023 · 17:27

Hace poco, salió a la luz de que el famoso conductor, Marcelo Tinelli, quien durante años trabajó junto a Adrián Suar en El Trece, este año 2023 decidió armar sus valijas y partir a América TV, en donde no solo se convirtió en el Gerente Artístico del canal, sino que regresará con su reconocido ciclo "Bailando por un sueño". 

Asimismo, hay un programa que Tinelli estuvo haciendo el año pasado, "Canta Conmigo Ahora", el ciclo de entretenimientos que tuvo un formato distinto a todos y que logró captar la atención de miles de televidentes, el cual se emitirá por la señal El Trece, pero con otro conductor: Manuel Wirzt. 

El ciclo retomará muy pronto en la pantalla de El Trece.

Luego de que Tinelli culminó las grabaciones con "Canta Conmigo ahora" en canal El Trece, se supo que el artista Manuel Wirzt tomó ese lugar y este año saldrá al aire con este ciclo, pero ya grabado. Incluso, en una entrevista con Juana Viale, a fines del 2022, el nuevo conductor contó que estaba muy emocionado y entusiasmado, y que ya estaban dejando todo listo para el debut en la pantalla. 

La storie que compartió De Brito hace unos días. 

Según publicaron desde la cuenta de Twitter @teleavisador, el ciclo comenzará el día martes 11 de abril a las 18.30 horas por El Trece. Ángel de Brito fue otro de los periodistas que desde hace tiempo comenzó a lanzar los datos recién salidos del horno, los cuales tienen que ver con los distintos movimientos que hará el canal. 

 

Qué dijo Marcelo Tinelli de su salida de El Trece

En un mano a mano con Ángel de Brito, Marcelo Tinelli contó en "LAM", por América, qué fue lo que pasó que ya no está en El Trece junto a Suar. 

"Creo que la pandemia nos cambió un poco a todos y a mí después de ese último contrato que fue de 3 años, que fue un contrato bastante extraño porque justo entró en pandemia, nosotros terminamos en 2019 con un 'Bailando' que hicimos casi 15 puntos de rating de promedio todo el año", comenzó diciendo. "En 2022 surgió Canta Conmigo ahora, me parece que fue un formato muy bueno, pero no sé si era el formato que más me hacía sentir cómodo", agregó. 

Otras Noticias