FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero reveló lo que pasa entre su hija Indiana y Nicole Neumann: "No ve a la mamá"

El exfutbolista brindó una entrevista en la que habló de todo y reveló detalles desconocidos de la relación actual entre Nicole Neumann y la adolescente.
lunes, 3 de abril de 2023 · 10:20

Fabián Cubero se prepara para lo que será su fiesta de despedida, el 6 de mayo, en el club del cual es ídolo, Vélez Sarsfield. A raíz de esto fue entrevistado por el amigo de Mica Viciconte, Nicolás Peralta, y finalmente habló de la situación familiar que atraviesa desde hace unos meses: el distanciamiento entre su exmujer, Nicole Neumann, y su hija mayor, Indiana.

Lo que durante estos meses fueron especulaciones y rumores, Fabián Cubero terminó con las versiones y aclaró lo que sucede entre la adolescente y la jurado de “Los 8 Escalones”: “Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá, porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo”, aseguró el deportista a la revista Pronto.

Indiana tomó la decisión de vivir con su papá.

El periodista le consultó a Fabián Cubero si la joven tiene contacto con la empresaria: “Por ahora. Hace un tiempo, ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante. La veo contenta y, obviamente, si le pasa algo, a mí no me lo demuestra. Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente. Disfruta de estar con su hermano, conmigo y se lleva muy bien con Mica. Hace varios meses que no ve a la mamá y, hasta ahora, no tuvo momentos en los que la vimos decaída o triste”, sostuvo el excapitán de Vélez. El exmarido de Nicole contó que la niña recibe contención psicológica y que su único objetivo es que tenga una linda familia como la tuvo él.

La familia ensamblada que formó Cubero.

 

Las figuras que estarán en la despedida de Fabián Cubero

Vélez Sarsfield despedirá el 6 de mayo a uno de sus máximos ídolos, Fabián Cubero, en un partido homenaje que organizará el club. Dicho día se reunirán grandes celebridades del medio, hinchas del equipo y, por supuesto, futbolistas y exfutbolistas amigos del deportista. Entre esas figuras estarán nada menos que Bizarrap y José Luis Chilavert.

El famoso productor de música publicó un video con una divertida charla con el arquero paraguayo: “¿Qué hacés, Chila? ¿Cómo va? Sabés que invitó el Poroto a su partido de despedida, ¿venís o no?", comentó el DJ. "Va a ser un placer estar contigo en la despedida de nuestro amigo, de Fabián Cubero. El Poroto se lo merece, es un grande, es una leyenda de Vélez Sarsfield. Lo quiero muchísimo, es una gran persona y ha sido un campeón de ley. Ahí vamos a estar, ¡siempre con los amigos!", respondió el exjugador.