LA JOAQUI

La excéntrica colección de microbikinis de La Joaqui con la que marcó tendencia

La popular joven hizo gala de sus mejores prendas veraniegas en la playa.
lunes, 3 de abril de 2023 · 11:32

Es evidente que de un tiempo a esta parte La Joaqui se ha convertido en toda una personalidad en ascenso, por lo que no sorprende que tenga cada vez con más fanáticos y adeptos.

Sobre todo entre las mujeres jóvenes, La Joaqui ha adquirido gran fama y popularidad. La cantante es vista no solo como un ejemplo de superación personal, sino también como un verdadero ícono de la moda que marca tendencia a cada paso que da.

El look de la cantante para su videoclip junto a Tini Stoessel.

La Joaqui es una de las celebridades que más activa se mantiene en las redes sociales, donde usualmente suele compartir con sus miles de seguidores, además de fragmentos de sus presentaciones, la osada moda por la que opta en distintas ocasiones.

Las gafas de sol son un accesorio característico en los outfits de la famosa.

Al igual que muchísimas personas en Argentina y el mundo, la artista disfrutó de unas merecidas vacaciones durante el verano, por supuesto, en medio de sus múltiples shows. Fue en esos días de descanso que sacó a relucir algunas de las nuevas tendencias en cuanto a moda veraniega.

La famosa sorprendió al evidenciar que opta por las clásicas del total white y total black, aunque con excéntricos detalles modernos, como la infinidad de tiras de tela que conectan ambas partes del conjunto. La moda de combinar coloridas estampas con líneas verticales y la malla enteriza también están presentes en su colección.

 

Puro talento

La Joaqui no solo ha demostrado sus dotes artísticas arriba de los escenarios, sino que también se animó a incursionar en la actuación.

La jugada escena que protagonizaron Nicolás Furtado y La Joaqui.

La popular estrella de la cumbia participó en una de las temporadas de "El Marginal", donde interpretó el papel de la pareja de Nicolás Furtado, Diosito en la serie. A pesar de sus obvios nervios por el debut, su performance salió bastante bien y el público la supo apreciar.

Otras Noticias