PAMELA DAVID

La exigente rutina de Pamela David para fortalecer piernas y glúteos

La famosa modelo y conductora deslumbró a sus fans nuevamente por redes sociales.
lunes, 3 de abril de 2023 · 20:44

Una de las figuras argentinas que logró posicionarse con los años, es sin dudas, Pamela David. Además de ser la imagen de varias marcas conocidas del país y ser la mujer de Daniel Vila, director del Grupo América, la morocha se luce en sus redes sociales al compartir parte de su vida personal y laboral, lo que enloquece a sus fans. 

Pamela David alegró a muchos al dar a conocer que regresa a la pantalla chica con "Desayuno Americano" y ya son varios los cambios que tendrá el canal debido a esto. Sin embargo, algo que aman los fans de la conductora, es su pasión por el entrenamiento.

Son muchas las famosas que adoptaron una vida saludable y activa, para mejorar sus hábitos y Pamela David es una de ellas. A través de sus redes, la modelo de 44 años, se muestra más que feliz con sus rutinas de gym de la mano de su entrenador. 

Pamela David.

En uno de los post de Instagram que hizo la morocha, mientras se la ve haciendo ejercicios en plenas vacaciones, ella escribió: "¿Me da fiaca? Si, mucha. Más en vacaciones de verano, pero después me siento renovada y activada. Muchas gracias @rodricct por el escenario perfecto en @casamar.pinamar y a vos @nestorramirez2293 por la enseñanza y por la paciencia". 

Pamela David cautiva a sus fanáticas no solo con sus exigentes rutinas de entrenamiento, en donde trabaja la zona de piernas, glúteos y brazos, sino con los distintos conjuntos deportivos que elige para hacer actividad física. 

Con respecto a la alimentación, Pamela comparte algunos desayunos y colaciones saludables, lo cual se adapta a la perfección con el ejercicio, creando así un buen hábito. ¡Felicidades!

 

La vuelta de Pamela David a América

A través de Twitter, América TV anunció el regreso de "Desayuno Americano", el ciclo famoso que condujo Pamela David entre 2011 y 2017. 

Pamela David regresa a América.

El programa se emitirá el lunes 10 de abril a las 10.30 horas. "Intrusos" cambiaría de horario, es decir, adelantaría su horario media hora. 

Otras Noticias