“MASTERCHEF”

"MasterChef": quién fue el primer eliminado del programa de Telefe

Ayer se conoció el nombre del participante que tuvo que dejar el ciclo de cocina.
lunes, 3 de abril de 2023 · 08:54

Después de una larga ronda de selección para para saber quiénes iban a ser los concursantes definitivos en “MasterChef”, finalmente, ayer llegó el día de la primera expulsión y el abogado Emilio Falbo quedó afuera de la competencia por no cumplir con los estándares exigidos por el jurado.

Emilio perdió y se convirtió en el primer eliminado.

La semana pasada, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis eligieron a los seis peores participantes de “MasterChef”, quienes debieron cocinar un plato de pasta para determinar si seguirían en carrera por el gran premio o se quedaban afuera. “Muy buenas noches a todos, bienvenidos a ‘MasterChef’. Hoy es nuestra primera gala de eliminación y se vive una gran tensión en el estudio, nadie quiere ser el primer eliminado", anunció Wanda Nara, la conductora del reality show.

Luego de un arduo trabajo, el trío de chefs del ciclo de cocina se inclinó por dejar fuera de competencia a Emilio, quien no recibió buenas críticas por su elaboración. Damián Betular fue quien tuvo la opinión más tajante: “Están los bordes blancos. Y el poco relleno, mezclado con la cebolla caramelizada, no lo potencia, lo apaga. Fuiste osado y cuando uno es osado, a veces sale bien o sale mal. A mí el plato no me convence”, lanzo el pastelero del formato de Telefe.

Antes de irse, el abogado tuvo lindas palabras hacia sus colegas: “A mis compañeros quiero desearles suerte y que puedan aprender mucho. Voy a seguir cocinando porque es lo que me gusta y es mi pasión en esta última etapa de mi vida. Disfruto mucho y la alegría de comer no me la quita nadie. Siento mucha tristeza, pero también alegría de haber estado en este lugar. Me voy muy contento de ‘MasterChef’".

 

Divertido cruce entre Wanda Nara y un concursante

Wanda Nara cada emisión de “MasterChef” se encuentra más afianzada en la conducción y cada día suele sorprender a los televidentes con divertidas ocurrencias. En la gala de ayer, mantuvo un ida y vuelta con Aquiles González, uno de los cocineros más jóvenes del certamen: “Tenés 19 años y hacés siempre platos internacionales”, observó la mediática. Él, tímido, respondió: “Ponele”.

Wanda continuó: “¿Viajaste mucho? El chef amateur dijo: “Gracias a Dios, sí. Con mi familia nos encanta viajar. Estuve por varios lados. Ahora, mi último viaje fue a Israel. También estuve en España, Inglaterra, Estados Unidos, México”. Nara, con mucho humor, acotó: “Casi que tenés más millas que yo”. Aquiles entre risas aseguró: “No creo. Creeme que no creo”.