NICOLE NEUMANN

Se confirmó una de las noticias más esperadas sobre Nicole Neumann

La modelo y panelista de "Los 8 Escalones" emocionó a muchos con esta super novedad.
lunes, 3 de abril de 2023 · 21:27

Nicole Neumann es una de las modelos que acapara las miradas de todos y sobre todo, desde que se conoció el dato que se casará con su pareja, Manu Urcera, el piloto de carreras. Se conocieron en el año 2021, cuando un amigo en común los presentó y al poco tiempo, ya se mostraron felices viajando por distintos países. 

A través de sus redes sociales, la blonda siempre comparte parte de su día a día con su pareja y sus hijas, y se muestra más que feliz con su presente. La periodista, Laura Ubfal, fue la encargada de revelar un dato sobre el futuro casamiento de Nicole Neumann y Manu, y es que el festejo será en diciembre de este año. 

Nicole Neumann.

Según dijo Laura Ubfal, Nicole Neumann festejará a lo grande el próximo 8 de diciembre y el lugar elegido será Bariloche, aunque aún no estaría confirmado si la modelo y el piloto tendrán su ceremonia religiosa, no estaría descartado.

Nicole y Manu.

De acuerdo a lo que contó Ubfal en su sitio online, la familia de Manu Urcera tendría influencias y contactos en Río Negro y Neuquén, y es por eso que habrían elegido Bariloche como el lugar para casarse. Maite Peñoñori en "Intrusos", el ciclo que conduce Flor de la V, agregó que, el vestido de Nicole Neumann será diseñado por el reconocido diseñador, Laurencio Adot. 

La persona elegida para organizar la boda de la pareja será Bárbara Diez, ex mujer de Horacio Rodríguez Larreta, quien se encargó de eventos de la alta sociedad porteña. 

 

El emotivo post de Nicole Neumann con una de sus hijas

A través de su cuenta de Instagram, la blonda compartió una foto en blanco y negro, en donde se la ve paseando a caballo con su hija menor, Sienna. 

La blonda junto a su hija Sienna.

"Momentos mágicos", escribió Nicole hace unos días desde José Ignacio, Uruguay.