MARÍA FERNANADA CALLEJÓN
A sus 56 años, María Fernanda Callejón se mantuvo a la moda con su colección de trajes de baño y microbikinis
La actriz se destacó durante la temporada de verano con sus llamativos conjuntos.Los primeros meses del año fueron bastante ajetreados para María Fernanda Callejón, ya que la artista se instaló en Carlos Paz con la obra de teatro “Los Vecinos de Arriba” y, también, fue parte del reality de Telefe “The Challenge”.
A pesar de la cargada agenda que tuvo María Fernanda Callejón, la actriz se hizo tiempo para disfrutar de los ríos cordobeses y así lo mostró en sus redes sociales, donde deleitó a sus seguidores con la gran colección de trajes veraniegos que tiene.
La mediática no pudo escaparle a la moda que fue furor esta temporada y lució espléndida a sus 56 años con los conjuntos que vistió. Usó desde los clásicos negros o blancos a originales trajes enterizos con accesorios y cadenas que le dieron un toque distintivo y le permitieron marcar tendencia entre las celebridades. Tops cerrados o más escotados, con tiras a los costados o sin tiras, entre otros diseños, se pueden encontrar en la amplia variedad de modelos que tiene María Fernanda. Claro que tonos pasteles y estampados tampoco faltaron en el vestidor.
La confesión de María Fernanda Callejón
La famosa regresó a las tablas esta temporada de verano y junto a un gran elenco compuesto por Esteban Prol, Adriana Salonia y Gastón Ricaud protagonizaron la obra “Los Vecinos de Arriba”. Sin embargo, al igual que para muchas compañías, no fue una buena época y la artista, lejos de excusarse, se refirió al tema.
Callejón muy sincera aseguró: “Fue muy lindo hacer teatro, ver la gran cantidad de propuestas que hubo y el contacto con el público, más allá de que la temporada no fue buena para nadie. Fue difícil, incluso en la Ciudad no hubo la gente que se esperaba, pero así y todo yo lo disfruté muchísimo”. La actriz se mostró en desacuerdo con algunos colegas que afirmaron haber tenido una buena temporada, puesto que, según su parecer, el saldo no fue del todo positivo en general.