AMÉRICA TV

Tras haberse ido del país, la periodista que regresa a América TV

El canal comenzó abril con varias sorpresas.
lunes, 3 de abril de 2023 · 19:26

Uno de los programas que logró conquistar a miles de televidentes hace varios años en América TV, fue "Desayuno Americano", el cual llevó adelante Pamela David con un reconocido equipo. Sin embargo, en el año 2017 se emitieron los últimos programas de este ciclo informativo y de entretenimientos, y ahora se dio a conocer que regresa a la pantalla chica. 

Julieta Navarro, una periodista mendocina y parte del staff de canal América TV en su momento, demostró su alegría vía Twitter al ver el video de promoción de "Desayuno Americano", el cual retoma el próximo lunes 10 de abril a las 10.30 horas. 

El tuit de Julieta tras conocerse la noticia de que vuelve "Desayuno Americano".

"Vuelvo a mi casa", escribió Navarro en un tuit y seguramente emocionó a muchos de sus seguidores. América TV es uno de los canales fuertes de la televisión actual y uno de los que viene haciendo cambios, no solo para generar mayor rating, sino para ofrecer algo distinto al televidente. El canal también tiene a "LAM", como uno de los ciclos favoritos, y ahora con la llegada de Pamela David con 'Desayuno Americano', seguramente impactará aún más. 

Julieta y su marido Lucas Jerez, estuvieron viviendo en Paraguay.

Según se pudo ver en las redes sociales de Julieta Navarro, una de las famosas panelistas de este ciclo que vendrá con toda a América, estuvo viviendo y trabajando en Paraguay junto a su esposo, Lucas Jerez, quien es productor y periodista. Incluso, estuvieron haciendo un programa radial en Mendoza. 

 

Qué programa sufrirá un cambio por la llegada de "Desayuno Americano"

Como ya está superconfirmado, Pamela David llega la próxima semana con este famoso ciclo y saldrá al aire de 10.30 a 13.00 horas, por lo cual Intrusos, ya no comenzará a las 13.30 horas, sino que se adelantará media hora. 

Flor de la V, conductora de Intrusos.

Aunque aún no se sabe si el programa "A la tarde" se adelantará en la grilla, Intrusos podría sumar esa media hora de programa en cada emisión, lo cual podría favorecerlos. 

Otras Noticias