MARU BOTANA

Un gustito en Semana Santa: cuánto sale la exclusiva rosca de Pascua de Maru Botana

La cocinera posee varios locales gastronómicos en distintas zonas de la ciudad de Buenos Aires.
lunes, 3 de abril de 2023 · 10:11

Maru Botana no es solo una reconocida cara del medio del espectáculo, pues, fue más allá y expandió su nombre al mundo de los negocios culinarios. La chef tiene varios restaurantes donde se puede degustar sus famosas tortas y tartas y, también, una amplia carta de platos salados.

Maru en uno de sus locales.

Los menús que ofrece la empresaria gastronómica son bastante variados. Tenemos a disposición desde postres de chocolate amargo, frutales, brownies, mousses, con merengue, tartas clásicas hasta medialunas, desayunos y meriendas, entre otras cosas. La gama de precios en los negocios de Maru Botana dependen del tamaño y el producto, y se encuentran en un rango entre los $500 y los casi $12.000.

Algunos postres que se pueden adquirir en el negocio de Maru.

Sin duda, la estrella de estos días será la rosca de Pascua, por lo que Maru Botana ya se prepara para deleitar a todos sus seguidores con su exquisito pan decorado con crema pastelera. En su negocio se puede comprar este clásico de la cocina de Semana Santa a $4500. Pero para contentar a todos sus fanáticos, la reconocida pastelera publicó un video en el cual enseño a cocinar este postre.

 

Maru Botana tuvo grandes invitados a su cocina

Las Trillizas de Oro, María Eugenia, María Laura y María Emilia, subieron un divertido video a sus redes sociales en el que mostraron la visita que le hicieron a Maru Botana en su local ubicado en la localidad de Pilar y se animaron a preparar unos mantecados rellenos con dulce de leche: “Ayer cocinamos con Maru Botana. Bueno, ella cocinó; Eugenia ayudó y pasamos una tarde divina", escribieron en el posteo.

La divertida chef se mostró de muy buen humor y en varias oportunidades lanzó entre risas: “Ah, ustedes son un poste”. Las trillizas demostraron no tener muchas habilidades culinarias. La publicación se llenó de reacciones y lindos comentarios en los que celebraron la reunión entre las cuatro: “Divinas y tan divertidas siempre”; “Me hicieron reír mucho”; “Contagian buena onda”, fueron algunas de las palabras de los usuarios.