La China Suárez

Desde el exterior, la China Suárez se olvidó del otoño con una microbikini a la moda

La modelo y actriz argentina todavía no le ha dicho adiós a las playas.
domingo, 30 de abril de 2023 · 12:42

La época más calurosa del año oficialmente ya se acabó dentro de la Argentina, pero la China Suárez todavía no se despidió y lo evidenció recientemente por las redes sociales. 

La actriz y modelo argentina compartió en el perfil de su cuenta oficial de Instagram una foto en la playa desde el exterior, con un clásico bikini negro de tiras reajustables.

De esa manera, la China Suárez constató que para ella aún no acabó el verano, por lo que seguirá imponiéndose con las tendencias femeninas de actualidad.

La China Suárez, modelo y actriz argentina.

Por otro lado, hay que señalar que en esta oportunidad la China no usó ningún tipo de accesorio o prenda complementaria, solo posó con el traje de baño y nada más. 

Es decir, Suárez no tenía ni zarcillos, ni cadenas, ni pulseras, ni lentes de sol, ni pañuelos, ni tapados finos en la playa y, aun así, lucía radiante.

Sin lugar a dudas, la expareja del cantante Rusherking conoce muy bien cuál es el último grito de la moda, pero no por eso dejará su propio estilo de lado.

 

Los básicos de la China Suárez

Por lo general, las tendencias femeninas siempre son extravagantes y muy atrevidas, pero la China Suárez no siempre se acopla a ellas y al final del día dicha estrategia le funciona. 

De acuerdo con las fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram, Suárez tiende a vestirse de una manera muy clásica en su día a día y no por eso deja de estar a la moda.

La China Suárez con su look deportivo.

Normalmente, la China usa prendas que nunca dejan de estar en tendencia, como las calzas y los croptops neutros en negro o en blanco. A tales atuendos, la exmujer de Benjamín Vicuña le añade lentes de sol oscuros, que funcionan como otro clásico agregado.

Por último, pero no menos importante, hay que resaltar que Suárez nunca deja atrás los colores fuertes y, por esa razón, cada vez que expone sus looks del día éstos tienen un accesorio o una prenda de color que resalte ante los ojos de cualquiera.

Otras Noticias