GIME ACCARDI

Gime Accardi compartió imágenes de su mamá y sorprendió con el gran parecido que tienen

La famosa actriz deslumbró en sus redes sociales.
domingo, 30 de abril de 2023 · 18:48

Una de las figuras argentinas que siempre logra cautivar a miles de seguidores, es Gime Accardi. Además de haber logrado posicionarse en el mundo de la actuación y el espectáculo, siendo protagonista en distintas tiras televisivas y películas, la morocha se luce en sus redes sociales y se muestra más que feliz con su vida junto a Nicolás Vázquez. 

Hace unos días, la actriz compartió unas fotos de su madre, quien falleció hace muchos años atrás debido a una enfermedad, y se pudo apreciar el gran parecido que tiene con ella. Gime Accardi conmovió a sus millones de fanáticos con estas imágenes y decidió escribir algo muy emotivo.

Gimena Accardi.

"Má. Sí, somos iguales", escribió Gime Accardi en las dos imágenes que compartió en sus stories de Instagram, al publicar fotos retros de su madre, en donde ella está riendo. Según contó la mujer de Nico Vázquez en distintas entrevistas, la mujer murió a causa de un cáncer terminal cuando Gime tenía 18 años. Su padre, Hugo Accardi, falleció hace un tiempo por coronavirus y la famosa de vez en cuando comparte fotos con ellos recordándolos. 

Una de las fotos que compartió Gime de su mamá. 

La madre de Gime aparentemente era muy fanática de la pintura y el diseño, ya que la actriz contó en una nota con TN hace un tiempo, que su mamá había pintado un cuadro, el cual estaba ubicado en un sector de la casa y su papá estaba orgulloso. Incluso, muchas de las prendas que usaba, estaban hechas por ella, según dijo Gime. 

La mamá de la actriz.

"Hoy, como todos los 24 de abril, la pienso un poco más que de costumbre. Tuve una mamá muy espectacular, qué queres que te diga", escribió en otra de las stories la actriz mientras dibujaba un corazón acompañando el emotivo escrito para su mamá. 

El escrito de Gime por su mamá.

Cada año, para la fecha en que su madre cumpliría años, Gime la recuerda en redes sociales compartiendo alguna frase o foto.

 

El emotivo post de Gime hacia Nico Vázquez

A través de Instagram, la famosa actriz hizo un posteo muy especial junto a su marido, quien hace poco debutó en calle Corrientes con la obra "Tootsie" y ella, por supuesto, lo acompañó. 

Nico y Gime.

"No tengo palabras para describir lo que siento, es todo una maravilla, me reí y me emocioné fuerte, siento una profunda admiración y orgullo por vos amor @nicovazquezok lo hiciste una vez más, este personaje te calza perfecto y lo hacés extraordinario. No dejás de sorprenderme y todo el tiempo dejás la vara altísima, te amo tanto. Sos el uno", escribió Gime en dedicatoria a su esposo. 

Otras Noticias