JORGE RIAL

Jorge Rial en estado crítico tras una descompensación cardíaca en Colombia: sus hijas viajaron

La noticia acerca de la salud del periodista causó gran sorpresa y conmoción.
domingo, 30 de abril de 2023 · 09:34

Jorge Rial es una de las celebridades con más trayectoria dentro del mundo del espectáculo nacional, por lo que su nombre difícilmente pase desapercibido cuando se lo menciona en alguna noticia.

En horas de la madrugada de hoy se conoció un preocupante episodio que tiene al conductor de "Argenzuela" como protagonista. Jorge Rial debió ser internado de urgencia, mientras se encuentra de vacaciones en Colombia.

"Tuvo una descompensación cardíaca. Están viajando sus hijas de urgencia. Cuadro crítico", afirmó Ángel de Brito en uno de los varios tweets que emitió en la red social del pajarito sobre el tema. El colega de Jorge Rial fue el encargado de dar la primicia que inmediatamente se volvió viral y tendencia.

El tweet de Ángel de Brito donde dio la shockeante primicia.

Según informó luego el conductor de "LAM", el periodista había sido estabilizado en el Hospital Clínicas del Country, donde permanece internado. También circularon en los medios algunas versiones que indicaban que el exesposo de Romina Pereiro había sido puesto en coma inducido.

Morena y Rocío en el aeropuerto, aguardando para subirse al vuelo que las llevaría a Colombia.

Ante semejante noticia, Morena y Rocío no dudaron en acudir a su encuentro. Horas atrás, las jóvenes emprendieron vuelo hacia Bogotá, Colombia, para reencontrarse con su padre y acompañarlo en este duro trance.

El comunicado de Morena en las redes.

 

Complicados antecedentes

El creador de "Intrusos" padece problemas cardíacos desde 2010. Tiene colocados dos stents y presenta un cuadro de hipertensión muy complejo, que lo obliga a extremar todos los cuidados con su salud.

De hecho, durante la primera etapa de la pandemia, Jorge Rial respetó el aislamiento a rajatabla, ya que temía por su frágil salud. La figura de C5N había suspendido prácticamente todas sus actividades y grababa su programa desde casa, para evitar estar en contacto con otras personas.