Alberto Cormillot
La denuncia pública que hizo Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot
La mujer del médico explicó por Instagram lo sucedido.En los últimos meses, diversas figuras del medio han denunciado públicamente el uso de su imagen en aplicaciones que ellos no poseen. Tal es el caso de Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormilot.
De acuerdo las palabras de Pasquini, su imagen fue utilizada en una famosa aplicación para citas en línea llamada Tinder, pero ella no es quien maneja esa cuenta. Para ser exactos, la mujer del médico escribió:
Hoy me enviaron esto y me preguntaron si era yo. Claramente no lo soy y no le di pelota, pero después me quedé pensando.
Asimismo, Estefanía continuó: "A mí no me jode en nada, se jode el que chatea, pero no es tan así, ¿cuántas personas son abusadas, robadas y agredidas por estas aplicaciones?".
Por último, pero no menos importante, la pareja de vida de Alberto Cormillot reflexionó sobre lo sucedido: "Ojo con los que usan estas aplicaciones para conocer personas, ojo los padres que tienen hijos y estos chatean con desconocidos porque no sabemos qué hay del otro lado".
Con tales palabras, Pasquini constató que no tiene la necesidad ni la intención de usar aplicaciones para citas en la actualidad y, además, alertó sobre la llamativa situación que pondría en riesgo la vida de muchos.
Las emotivas palabras de Pasquini
Semanas atrás, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, Emilio, comenzó a transitar una nueva etapa en su vida y su progenitora lo celebró por Instagram.
Quien ahora se encuentra emocionalmente vinculada con el nutricionista colgó una foto familiar en la mencionada aplicación y, al pie de esta, textualizó: "No tengo palabras para expresar la emoción que me causa este día".
Luego, Estefanía recordó que el proceso para ser madre no fue fácil. Por lo tanto, valora al máximo cada etapa de lo vivido con Emiliano y Cormillot: "Tanto te buscamos, te esperamos, te deseamos y hoy estamos acá, ¿Cómo es eso posible?".
Por último, pero no menos importante, Pasquini concluyó la dedicatoria para su heredero con estas palabras: "Sos nuestro mundo, te amamos con el alma. Papá y mamá".