Mariana Fabbiani

Qué pasará con Pamela David tras la llegada de Mariana Fabbiani a América TV

Ángel de Brito se refirió a la esposa de Daniel Vila por Instagram.
domingo, 30 de abril de 2023 · 11:35

Durante la semana en curso, Ángel de Brito armó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y reveló que Mariana Fabbiani abordará en América TV este año con un magazine diario. A raíz de esa revelación, se generó una gran incertidumbre en torno a Pamela David.

Puntualmente, algunos cibernautas concluyeron que América TV daría de baja el formato que conduce la esposa de Daniel Vila (Desayuno Americano) tras la llegada de Mariana, ya que ambos serían ciclos muy parecidos.

Luego de los rumores y suposiciones que hicieron al respecto, Ángel contó por Instagram qué pasará con Pamela David cuando Fabbiani aborde en el canal del cubo.

En plena interacción con los más de 3 millones de seguidores que posee en dicha aplicación, un usuario le preguntó al periodista los siguiente: "¿Mariana va a hacer un programa magazine? ¿Y Pamela?".

Lejos de evadir la interrogante, Ángel habló sobre el futuro de David en la pantalla chica. Para ser exactos, el presentador de televisión textualizó: "Mariana su programa a la tarde, Pamela el suyo a la mañana".

Con tales palabras, De Brito dejó saber que tanto el formato de Pamela como el de Mariana estarán al aire, pero en diferentes horarios. Por lo tanto, ambas se verán en la pantalla chica.

Ángel de Brito en las historias de Instagram.

 

El otro trasfondo del rumor

Días atrás, Pamela David regresó a la pantalla chica con la conducción de "Desayuno Americano" y los expertos en temas de rating concluyeron que le iría muy bien en cuanto a números se refiere, por la buena fama que tienen los programas que ella ha hecho en el medio.

A pesar de las predicciones ya mencionadas, Pamela David no pudo mantenerse en la cima y todo parece indicar que tampoco lo hará a corto plazo.

Pamela David, conductora de "Desayuno Americano".

En base a las estadísticas que transcendieron por la web, Pamela recaudó más de 3 puntos de rating los primeros días de "Desayuno Americano" y después cayó a menos de 2 puntos de rating.

Hoy, la también empresaria recauda alrededor de 1.5 y 1.9 puntos de rating con "Desayuno Americano", lo que sería un importante indicativo de que el programa todavía no ha funcionado. De acuerdo con la situación relatada, algunos supusieron que darían de baja el espacio y con la llegada de Mariana el rumor se intensificó, pero Ángel contó que ese no será el caso.

Otras Noticias