TELEFE

Un clásico programa de Telefe pasará a la pantalla de América TV

Sería un hecho que el canal de la familia se quedará sin este popular ciclo.
domingo, 30 de abril de 2023 · 12:31

Telefe es hoy por hoy sin duda alguna una de las emisoras más exitosas de la televisión argentina.

Si bien en general al canal de la familia le va muy bien con sus distintos realitys, eso no significa que no quiera ofrecerle una grilla amplia y variada a sus espectadores. Telefe acabaría de perder a uno de sus programas más populares.

Según la conocida cuenta de Twitter dedicada a los chismes y al mundo del espectáculo, denominada "Rating Lucca", Telefe ya no tiene a "Peligro Sin Codificar" entre sus filas. El pase del ciclo a América TV sería un hecho.

Lo que se vendría en la pantalla de América TV.

Por lo que especificó este perfil en su reciente posteo en la red social del pajarito, "Peligro Sin Codificar" se suma a la ya larga lista de formatos y figuras que desembarcarán durante los próximos meses en la pantalla de América TV. La última que se lo vio en vivo fue en la señal de aire propiedad de una multinacional.

Aunque no estaría definida la fecha oficial en que "Peligro Sin Codificar" comenzaría a emitirse en América TV, sería antes de fines del 2023. También debutarán "Polémica en el Bar" con Marcela Tinayre y Mariana Fabbiani con su ya clásico magazine.

 

Otro enfoque

En su momento, el programa de humor conducido por Diego Korol y con integrantes como "Pichu" Straneo y "Pachu" Peña, hacía muy buenos números de rating, sin embargo, al parecer en este momento no había lugar para aquel en la programación de Telefe.

El histórico competidor de El Trece llena por ahora gran parte de sus tardes con películas, y además, en el horario dominical del mediodía "La Peña de Morfi" arrasa, con la flamante dupla de Georgina Barbarossa y Jesica Cirio.

Otras Noticias