VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa se cansó de uno de los rumores que la persigue

La periodista se sinceró como pocas veces antes en una reciente entrevista.
domingo, 30 de abril de 2023 · 14:05

A estas alturas no hay dudas de que Viviana Canosa es una de las celebridades más convocantes e influyentes del ambiente periodístico y mediático.

El nombre de la figura de "La Nación+" no para de estar en boca de todos de un tiempo a esta parte, no solo por sus conflictos laborales, sino también por las especulaciones alrededor de su presente sentimental. Viviana Canosa parece ser vista como toda una rompecorazones.

Viviana Canosa se empeña en afirmar que se encuentra soltera, sin embargo, tras su separación de Alejandro Borensztein no han dejado de aparecerle pretendientes. La conductora de "La Nación+" habló sobre un fuerte rumor que la relacionaba con Luis Lacalle Pou.

Canosa se separó del hijo de Tato Bores en marzo de 2018.

Recientemente la exchimentera le brindó una extensa nota al portal de noticias de Uruguay "El Observador", donde pasó por varios temas. Por supuesto, la posibilidad de un romance con Luis Lacalle Pou, actual presidente del país vecino, fue una de las cuestiones mencionadas.

"Nunca lo vi en persona. Lo negué y me siguieron armando un romance. Ahora me causa gracia", afirmó la flamante estrella de "La Nación+" para "El Observador", acerca de si había tenido una conexión especial con Luis Lacalle Pou tras la viral entrevista que le realizó en el pasado.

 

Presente perfecto

Viviana Canosa no solo brilla y acapara miradas con su programa diario "+ Viviana" en las noches de "La Nación+".

Las principales figuras de "El Observador 107.9".

Días atrás, se supo que también formará parte de "El Observador", aunque en su versión argentina y radial. La emisora se lanzó muy recientemente y cuenta entre sus figuras con la antigua periodista de A24, Yanina Latorre y Luis Majul. El debut de Canosa será mañana lunes, 1 de mayo.

Otras Noticias