GUIDO KACZKA

Con la llegada de "ATAV 2", se supo qué sucederá con Guido Kaczka en El Trece

El canal del solcito realizó algunos cambios en su grilla de programación, con los cuales el conductor se verá afectado.
martes, 4 de abril de 2023 · 09:28

Guido Kaczka se convirtió en el caballito de batalla preferido de las autoridades de El Trece. A pesar del mal desempeño de los productos del canal de Constitución en los últimos meses, el único que no sufrió una baja en el rating fue el animador estrella. De hecho, en las últimas emisiones, superó por varios puntos de a su principal rival de Telefe, la telenovela brasilera “El Pantanal”.

Con la llegada de la ficción argentina “ATAV 2” este lunes, 10 de abril, El Trece prepara un súper día de lanzamientos con algunas modificaciones. En primer lugar, Guido Kaczka anunció que “Los 8 Escalones”, a partir de esa fecha, entregará 3 millones de pesos al ganador. En segundo lugar, el presentador del canal de aire verá su horario habitual cambiado.

En un principio, la emisora decidió que la novela de época saliera en pantalla a las 22:45, pero sobre la marcha cambió de opinión y ahora el prime time nocturno será de la siguiente manera: Guido Kaczka irá de 21:00 a 22:15 h y “ATAV 2” desde las 22:15 h. Por otro lado, el conductor de “Los 8 Escalones” junto a su producción tienen en mente seguir con las innovaciones en el programa de preguntas y respuestas.

El Trece apuesta todo con Guido y "ATAV" en el prime time.

 

La sorpresa que se llevó Guido Kaczka

En “Los 8 Escalones” suelen suceder situaciones inesperadas con las historias de los participantes que se anotan para jugar. Días atrás, Guido Kaczka presentó a una de las concursantes y se asombró cuando ella aseguró que la llevaron engañada hasta allí. “¿Fue una idea tuya anotarte?”, cuestionó el animador radial. Lorena respondió: “No, mi jefe”.

La mujer continuó con el relato y explicó: “Me dijo ‘mirá que te van a llamar por un trabajo. Tenés que maquillar a tal y tal modelo’. ‘Ay, bueno, qué lindo’, dije yo. Y acá estoy. Me gustó la idea de venir, me encanta”.

Otras Noticias