VIVIANA CANOSA

El anuncio de Viviana Canosa que muchos esperaban

La conductora compartió en sus redes sociales una importante noticia.
martes, 4 de abril de 2023 · 08:48

Viviana Canosa atraviesa un gran momento profesional en su vuelta a la televisión. Con su ciclo “+Viviana”, se adueñó de la franja horaria del prime time nocturno y suele vencer de manera cómoda a sus principales competidores. Sin ir más lejos, en marzo fue la más vista con un promedio general de 3 puntos de audiencia. C5N quedó muy atrás con 1.88 puntos y TN se ubicó en el tercer puesto con 1.66.

El rating de marzo.

A esta gran alegría por el buen rating, que Viviana Canosa festejó en sus redes sociales, se le sumó una nueva confirmación con respecto al futuro laboral de la periodista. Si bien ya había anunciado que firmó contrato con una nueva radio, “El Observador”, ahora reveló cuándo finalmente estará en el aire.

Por medio de una historia que subió a su Instagram, Viviana Canosa expresó: “El 17 de abril, si Dios quiere, arrancamos en la radio de lunes a viernes”. Por otro lado, la conductora aprovechó el pedido que le hizo una seguidora, que quería que vuelva los lunes con su ciclo de actualidad y política a la señal de cable, actualmente, horario ocupado por Carlos Pagni, y aseguró: “También los extraño los lunes”. Recordemos que la polémica animadora tiene su programa de TV de martes a viernes debido a una modificación de programación que hizo el canal hace muy poco.

El anuncio de Canosa.

 

Diego Brancatelli apuntó contra Viviana Canosa

Diego Brancatelli brindó una entrevista en la que fue muy crítico con varias figuras del medio, en especial con Amalia Granata y Viviana Canosa. “Es una persona que hace mucho daño. Además de ser mal educada, me parece una mujer muy peligrosa, agresiva y le hace muy mal al periodismo, la política. Es todo lo que no hay que hacer en la vida”, afirmó el panelista de C5N sobre la conductora televisiva.

Brancatelli opinó sin filtro contra Canosa.

Lejos de dar por terminado el tema, continuó: “Ella hace daño permanentemente y es sabido cuáles son sus intenciones, qué era las cosas que buscaba, aunque hoy quiera lavar su imagen. No compartiría un trabajo con ella, pero me preocupa que la gente la consuma por el grado de perversidad, agresión, mentira, odio y lo que genera de contenido”. Respecto a la política santafesina, sostuvo: “Con ella no compartí nada laboral. Me parece que ha sido y es oportunista en todo, supo sacarle provecho en cada situación de su vida”.

Otras Noticias