PAMELA DAVID

El gesto de Marcelo Tinelli con Pamela David en América TV

El famoso conductor sorprendió en las redes sociales.
martes, 4 de abril de 2023 · 17:15

Luego de haberse ausentado por un tiempo de la televisión, Pamela David ya gritó a los cuatro vientos su alegría por volver a la pantalla chica de América TV con su programa "Desayuno Americano", el cual fue uno de los más queridos por los televidentes hasta su término en 2017. 

La modelo y conductora saldrá al aire el próximo lunes 10 de abril de 10.30 a 13 horas, previo a "Intrusos", el cual quizá adelante su horario aunque no está confirmado aún. Pamela David se mostró más que feliz en las redes sociales de poder volver con un reconocido equipo y además, lanzó un dato inesperado en una nota con Moskita Muerta. 

En una charla en La Once Diez, Pamela David se mostró muy contenta por la incorporación de Marcelo Tinelli a América TV como el nuevo Gerente Artístico y dijo: "Lo que genera Marcelo en la industria de la televisión es gigante, siempre me gustó lo que hizo y a mi me pasó con él, fue conocer personas que no son del medio, que me cuenten historias con la ayuda de Marcelo Tinelli, es una persona muy generosa Marcelo". La conductora está casada con Daniel Vila, presidente del Grupo América y siempre estuvo sumergida en las labores del canal junto a su marido. 

El gesto de Marcelo Tinelli con Pamela David.

Además de opinar sobre Tinelli, Pamela se sinceró y dijo que le encantaría tener un repechaje, y volver a bailar. Marcelo Tinelli, ya confirmó que el certamen "Bailando por un sueño" saldrá al aire este año y aparentemente, esto se dará en julio o agosto, según dijo Laura Ubfal en su sitio online. "No me gustaría ser jurado, soy muy respetuosa de su conocimiento. Mi sueño algún día es aprender a bailar, yo hice el primer Bailando, lo tengo en mi corazón. Quiero un repechaje, en aquel entonces me ganó Nina Peloso en el caño, quiero volver para sanar", expresó la morocha y Tinelli reposteó esta publicación en su cuenta de Twitter, dando a entender que apoya este 'pedido' de Pamela

 

El mensaje emotivo de Tinelli para América TV

Marcelo Tinelli cumplió sus 63 años en los últimos días y desde el canal, en donde ahora ingresó como Gerente Artístico, lo saludaron vía Twitter y él les respondió. "Feliz cumpleaños @cuervotinelli Estamos felices de que seas parte de la familia de América TV. Por un 2023 con todo". 

Marcelo Tinelli se mostró muy contento por su incorporación a América TV.

"Gracias a todos mis compañeros de América TV. Estoy muy feliz y entusiasmado de trabajar con ustedes. Los quiero mucho", escribió el conductor de "Bailando por un sueño" en la red social. 

Otras Noticias