EL TRECE

El Trece logró lo que nadie había pensado y le hizo pasar un mal momento a Telefe

Aún no está todo dicho en la pugna de canales por ser los más elegidos de la audiencia.
martes, 4 de abril de 2023 · 09:29

Hace ya varios meses que El Trece parecía intentar con gran empeño salir de la difícil situación en la que se encontraba.

El histórico competidor de Telefe no desiste en la prueba y error de distintos formatos y figuras, pero al final todo indica que será uno de los clásicos de El Trece el que puede devolverlo a la cima.

Ayer por la noche, sucedió lo que El Trece tanto anhelaba, como contrapartida, Telefe parece tener ahora un fuerte dolor de cabeza. "Los 8 Escalones" superó todas las expectativas y va por más.

Tan exitoso es el formato que, en Chile, "Paramount" decidió adquirirlo para sí mismo y así evitar tenerlo como competencia.

El ciclo conducido por Guido Kaczka ha tenido varias modificaciones durante estas semanas y, aparentemente, ya da sus frutos. "Los 8 Escalones" fue lo más visto del prime time nocturno, no solo en la señal de aire, sino en toda la televisión argentina. Esto confirmó las peores sospechas sobre "MasterChef".

La telenovela brasilera no pudo con Guido Kaczka.

Ocurrió lo que probablemente Telefe temía: el programa liderado por Guido Kaczka que premia el saber desbancó tanto a "Pantanal" como al flamante "MasterChef" de Wanda Nara.

"Los 8 Escalones" alcanzó picos de 12.6 puntos de rating, mientras que, en Telefe, "MasterChef" solo tenía 10.9. Ni la polémica Wanda Nara pudo con el imbatible Guido Kaczka, líder absoluto e indiscutido de las noches.

El Trece lideró el prime time nocturno después de mucho tiempo.

 

Se veía venir

La semana pasada, El Trece ya había comenzado a dar muestras de estar en clara recuperación. Este respiro que ha conseguido gracias a Guido Kaczka hizo que desde la emisora decidieran poner fecha y hora al estreno de la segunda temporada de "ATAV".

La superproducción de Adrián Suar estará en pantalla desde el próximo lunes, 10 de abril, a las 22:15 horas, es decir, en competencia directa con el certamen de cocina en donde Wanda Nara debutó como conductora.

Otras Noticias