Telefe

En medio del escándalo más grande de Telefe, se sumó la tensa interna entre dos de sus figuras

La señal de Viacom pasa por los momentos más complicados y no encuentra la paz.
martes, 4 de abril de 2023 · 16:45

No han sido semanas fáciles para Telefe, desde que detuvieron a Marcelo Corazza y luego surgiera la denuncia prescrita contra Jey Mammón. Como si fuera poco, ahora se sumó un escándalo que generaría más problemas.

Si bien el tenor es muchísimo menor a lo mencionado anteriormente, Telefe no está para disgustos y enfrenta una interna entre dos figuras. De acuerdo a lo informado en “Intrusos”, Nancy Pazos y Robertito Funes Ugarte tendrían conflictos sin resolver en los pasillos del canal de las pelotas.

Robertito reemplazó a Georgina en "A la Barbarossa", donde Nancy es panelista.

En América TV informaron que la periodista de Telefe se enojó porque Roberto le robó el horario en la radio. “Recomendé a Robertito Funes para una radio y terminó ocupando el horario que me ofrecieron a mí. Hoy, lo detesto”, fueron las palabras de Nancy en una entrevista para Infobae.

“Seguro se me va a pasar. Quise hacer las paces en la noche del final de “Gran Hermano”, pero no pude caretearla”, siguió la integrante del canal de Martínez. Lo que llamó también la atención en la mesa del programa de chimentos de América TV fue la ausencia de Nancy en “A la Barbarossa”, ciclo del cual que forma parte.

Hoy, Robertito tuvo que reemplazar a Georgina Barbarossa en la conducción y la mujer volvió a pegar el faltazo. En diálogo con “Intrusos”, el hombre desmintió cualquier tipo de tensión con su compañera y manifestó que “está todo bien”. Por otro lado, Maite Peñoñori informó que Pazos se tomó días por mudanza y ese sería el motivo de la ausencia.

 

Los audios de Robertito y Nancy

Enterado de que el ciclo de América TV había tratado el tema y notoriamente cansado de la versión de su colega, Roberto envió un audio a Pablo Layús en el que manifestó: “Me dijeron (en la radio) ‘a Nancy la estamos esperando hace tres meses, le dimos tiempo hasta el 6 de marzo. Como no apareció, quedó libre el espacio ¿lo querés?’ Y bueno, es para laburar. Fue así de simple, no hay otra cosa para hablar”.

Por su aparte, Nancy habló con Karina Iavícoli sobre compartir pantalla con el conductor y aseguró: “Obvio que no es lo más divertido del mundo en estos días compartir nada con él, pero a mi se me pasa todo rápido. Reitero, estuvo muy mal, si querés después te cuento detalles por teléfono, para que entiendas bien la situación".

Otras Noticias