AMÉRICA TV

Luego de que su programa fuera levantado en América TV, la reconocida conductora apareció en El Trece

La periodista fue parte de uno de los ciclos más importantes del canal del solcito.
martes, 4 de abril de 2023 · 10:45

El último viernes del mes de marzo, Luis Ventura y María Belén Ludueña se despidieron de la pantalla de América TV, luego que el canal del cubo decidiera levantar su programa de actualidad, “Los Invasores de la TV”. El ciclo que debutó en enero no pudo cumplir con los objetivos planteados por las autoridades y naufragó con bajo rating en cada una de sus emisiones.

Después del fallido paso de la exconductora del noticiero de América TV en el prime time nocturno, la profesional del canal de Palermo fue invitada a formar parte del jurado de “Los 8 Escalones”, formato de juegos de El Trece que desde hace unas semanas tiene un panel rotativo con diferentes personalidades del medio.

La expresentadora del canal del cubo celebró su participación en las redes sociales, donde subió un video en el que mostró su increíble look. Por otro lado, se desconoce si María Belén Ludueña seguirá ligada a América TV, lugar en el que está instalada desde hace varios años, o si buscará nuevos horizontes.

La señal de Daniel Vila tiene grandes desafíos por delante respecto a su grilla de programación y se alista para lanzar nuevos productos durante estas semanas. Entre esos se encuentra el regreso de Pamela David con “Desayuno Americano”, el “Bailando” con Marcelo Tinelli, el retorno de “Polémica en el Bar” y muchos más.

 

El nuevo desafío de María Belén Ludueña

Mientras espera resolver su futuro en la televisión, María Belén Ludueña debutará con su propio ciclo por streaming a través de República Z. El mismo se llamará “Invencibles” y saldrá en el aire los domingos a las 19:00 h. La exanimadora de América TV compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram y, además, reveló detalles del programa.

La exconductora del noticiero del canal del cubo comentó en el spot publicitario: “Mujeres que salieron adelante, mujeres que superaron obstáculos, mujeres que no se dejan vencer. Vos y yo vamos a conocer la historia de cinco mujeres invencibles. Todos los domingos a las 19, te invito a conocer el camino recorrido por ellas”, expresó Ludueña.

Otras Noticias