ZAIRA NARA

Malaika, la hija mayor de Zaira Nara, cumplió 7 años y el festejo unió a toda la familia

La modelo compartió imágenes de la celebración en honor a su primogénita.
martes, 4 de abril de 2023 · 12:56

A estas alturas no hay dudas de que Zaira Nara es una de las celebridades más activas en las redes sociales, donde suele compartir prácticamente a diario los detalles de su vida.

La ex de Jakob Von Plessen celebró el pasado sábado un evento muy especial: el cumpleaños número 7 de Malaika, la primogénita de Zaira Nara.

La niña estuvo más que feliz durante todo el festejo.

Por supuesto, como cada año, Zaira Nara no escatimó en gastos ni detalles a la hora de agasajar a Malaika. Más allá de la enorme torta decorada con sirenas, los múltiples y coloridos globos, el original souvenir y el hermoso lugar al aire libre donde se realizó la fiesta, fue otra la cuestión que acaparó toda la atención.

La increíble torta con temática acuática y de sirenas de Malaika.

El ex de la modelo y padre de Malaika y Viggo dijo presente en el festejo. El empresario patagónico se mostró en una imagen en plena armonía con aquella y los dos niños.

Toda la familia unida. Fuente: (Gossipeame).

A la hora de hacer el famoso corte de la torta para repartir entre los invitados, los cuatro posaron felices para la cámara. Esto indicaría que finalmente ha primado el amor que los papás de Malaika sienten por ella y su hermano, y los hizo apartar todas las diferencias que pudieran llegar a tener tras su ruptura.

El original souvenir que la niña dio a sus invitados.

 

Festejo soñado

El 1 de abril de 2016, llegaba a este mundo Malaika, la hija mayor de Zaira Nara. Este año la fecha exacta coincidió con el día en que le organizaron la fiesta.

El glamour y el buen gusto estuvieron presentes en todos los detalles.

La temática principal fue de sirenas, cuya presencia estaba en toda la decoración del lugar, incluso hasta en las mesas donde los niños se sentaron para refrescarse y degustar tanto los snacks salados como las porciones de torta y las golosinas. No faltaron los toboganes que, por suerte, pudieron ser disfrutados por los pequeños cuando cesó la lluvia, que estuvo a punto de opacar la celebración.