NICOLE NEUMANN

Qué dijo Nicole Neumann sobre Indiana y las declaraciones de Fabián Cubero

La modelo se refirió a los recientes dichos de su ex y padre de sus tres hijas.
martes, 4 de abril de 2023 · 16:13

Nicole Neumann forma parte del mundo del espectáculo desde hace ya muchísimos años, por lo que se podría decir que conoce a la perfección cómo funcionan los mecanismos del mismo.

La ex de Fabián Cubero lleva meses en boca de todos debido a una fuerte interna familiar que parece haberse desatado. Indiana, la primogénita de Nicole Neumann, decidió mudarse a casa de su papá cerca de fines del año pasado. Desde entonces no ha vuelto a tener contacto con ella.

Si bien ya se sabía del conflicto, todo reflotó con las recientes declaraciones que hizo Fabián Cubero en una entrevista para un medio gráfico. Allí, el ex de Nicole Neumann confirmó sin ningún tipo de prurito que Indiana no se sentía cómoda en casa de su madre, por eso se fue y lleva meses sin verla ni hablarle.

Como era de esperarse, los dichos de Fabián Cubero no le cayeron en gracia a la novia de Manu Urcera. Consultada por el portal de noticias "Ciudad Magazine", afirmó que su trabajo como mamá es no exponer los pormenores ni detalles de lo que ocurre puertas adentro de su vida y su hogar, por lo que no quiso profundizar en el tema.

Sin embargo, con sus palabras dejó más que claro que no estaba de acuerdo con lo mencionado por el padre de sus tres hijas, quien además habló de querer lograr que Indiana y sus hermanas tengan una linda infancia, en armonía y unión familiar con todos. En "Socios del Espectáculo" dieron a entender que en el pasado, la futura esposa de Manu Urcera no se mostró muy contenta con que las niñas estrechen vínculo con el clan paterno. 

 

Varios frentes abiertos

Lo cierto es que este no es el único problema que enfrenta Nicole Neumann. Al parecer, algunos parientes de Manu Urcera no estarían tan bien como al inicio de su noviazgo.

La acaudalada familia de la Patagonia argentina se resistiría a que su vida quede tan expuesta con el matrimonio del piloto y la modelo. Además, circula la versión de que la mamá del joven se hizo cargo de la organización entera de la boda, y no tuvo muy en cuenta los deseos y propuestas de Nikita, que había planteado una ceremonia íntima en lugar del mega evento con más de 500 invitados que quiere su suegra.