CHAQUEÑO PALAVECINO
Árboles y un quincho enorme: así es la fastuosa estancia del Chaqueño Palavecino en Salta
El músico mostró su hacienda en "La Peña de Morfi" e impactó a muchos seguidores.El Chaqueño Palavecino es uno de los músicos más emblemáticos del folklore argentino, por ello, muchos festivales de la música popular lo han tenido como uno de los personajes principales.
Una de las veces que impresionó al público fue cuando estuvo en los estudios de "La Peña de Morfi" e interpretó algunas de sus canciones más conocidas. Pues, el intérprete de "Déjame Que Me Vaya" se ha ganado el respeto de todos. Incluso, Jey Mammón, en su momento, fue uno de los que no escatimó en halagos para el Chaqueño Palavecino.
Sin embargo, el cantante vivió un momento muy delicado en su vida cuando fue contagiado de coronavirus. Esta enfermedad no solamente puso en jaque su vida, sino que también despertó una de las polémicas más actuales que ha sufrido en su carrera. Todo empezó cuando el Chaqueño Palavecino anunció que respetaría la cuarentena en su finca ubicada en Rosario de Lerma, provincia de Salta.
En una entrevista en el medio Telefe, el músico oriundo de Salta mostró su casa y una frase desató un sinfín de comentarios: "Ocupa cerca de cuatro manzanas", razón por la cual muchos fanáticos lo catalogaron como "poco humilde". A pesar de las críticas, no se puede negar que esta gran hacienda tiene su encanto y lujo.
Por medio de su Instagram, se ha visto al cantautor preparar grandes asados familiares y hasta disfrutar de algunos animales que habitan en el recinto. Algunos de los que se han ganado la atención de los internautas fueron los caballos favoritos del colega de Soledad Pastorutti.
También, se puede observar que en este lugar, ubicado a unos 37 kilómetros de la ciudad de Salta, reina la naturaleza y un estilo muy acorde al campo y lo rústico.
El Chaqueño Palavecino, concentrado en su música
Más allá de ser uno de los más reconocidos del medio, lo cierto es que muy pocas veces ocupa portales de la prensa rosa por algún escándalo, dado que prefiere pasar de la polémica y conseguir brillar mediante su voz.
Uno de los últimos festivales en el que emocionó al público con su talento fue en el Festival de Cosquín 2023, donde tuvo el honor de cerrar con bombos y platillos una de las noches más especiales, que estuvo tan cargada de sensaciones que ni la lluvia logró que los espectadores se retiraran del lugar.