NATALIA OREIRO

Así es el suntuoso jardín que Natalia Oreiro tiene en su residencia familiar

Con plantas nativas y enredaderas, la actriz disfruta de su rincón de naturaleza.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 10:00

A Natalia Oreiro siempre le gustó estar rodeada de plantas y de verde. Ya lo había demostrado en la fastuosa casa que tuvo con su pareja, Ricardo Mollo, en pleno centro de Palermo, donde supo cobijar arbustos añosos y enredaderas.

Desde 2016, año en que la actriz uruguaya decidió vender la propiedad y mudarse a San Isidro, lleva adelante el cuidado, con esmero, de un jardín digno de las revistas de decoración. Natalia Oreiro ama la vida sana y, por ello, cuenta con plantas nativas y una huerta.

Las enredaderas cubren los amplios paredones.

Aunque Natalia Oreiro mantiene con hermetismo su vida privada, a través de algunos posteos y de sus continuas producciones fotográficas, deja entrever ciertos rincones de la lujosa mansión localizada en zona norte.

“Al principio, me costó acostumbrarme a mi nueva casa, pero la decisión estaba tomada: parar y dedicarme a mis afectos”, reconoció la conductora en una entrevista. Además, se ocupa de su gran parque, al que destina mucho tiempo.

Las plantas alcanzan grandes dimensiones. 

En el amplio jardín no solo tiene arbustos y árboles, sino que posee una gran cantidad de metros cuadrados para las plantas autóctonas que embellecen el lugar, atraen mariposas y otros insectos benéficos para la huerta.

Sin duda, es uno de sus sitios preferidos en el mundo, ya que para muchas fotos elige tener de fondo alguno de los rincones de este espacio verde que luce una escalinata cubierta de hiedras y enredaderas.

Ciertas plantas crecen de manera silvestre. 

 

Paz exterior e interior

Además de disfrutar de su espacio al aire libre, a Natalia Oreiro le gusta vivir rodeada de flores. Eso se nota por los floreros que suele armar con variedades de su jardín y porque en el living eligió un original empapelado.

El cuarto preferido de Natalia. 

En consonancia con su amor por lo verde, acondicionó uno de los ambientes con un estilo campestre y, a la vez, vintage. Las paredes están pintadas en verde pastel y posee papel estampado con motivos de naturaleza.