NICOLE NEUMANN

"Hace 7 años": las explosivas declaraciones de Nicole Neumann que involucran a Fabián Cubero

La modelo y panelista de "Los 8 escalones" dijo algo muy revelador sobre lo que está viviendo.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 18:56

Desde que anunciaron su separación en 2017, Nicole Neumann y Fabián Cubero intentan mantener una buena relación por sus tres hijas en común: Indiana, Sienna y Allegra. Sin embargo, de vez en cuando aparecen algunos palos en la rueda, lo cual dificulta el vínculo positivo. Actualmente, Nicole está próxima a casarse con el piloto de carreras Manu Urcera y Cubero está en pareja con Mica Viciconte, con quien tiene a su hijo Luca. 

Este miércoles en "Intrusos", ciclo que conduce Flor de la V en América TV, revelaron las palabras de Nicole Neumann con respecto a la relación con su ex y sus hijas, sobre todo después de que Cubero dijera en una entrevista con Pronto, que su hija Indiana vive con él, porque no se sentía cómoda con la modelo. 

Lo que sucedió es que, como bien se conoce, Indiana Cubero (15) desde hace un tiempo decidió mudarse a la casa de Cubero y Viciconte, y siempre se muestra más que feliz compartiendo momentos con ellos y su hermanito, Luca. Pero, Cubero en una nota exclusiva con Nico Peralta, contó que su hija prefirió vivir con él por no sentirse bien con Nicole Neumann y esto dejó en shock a varios. "Quiere vivir conmigo que soy su papá, porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo. Según contó Cubero, 'hace un tiempo que ya no ve con la mamá y será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante", refiriéndose a la blonda

Indiana junto a Mica, Luca y a su papá, Fabián Cubero.

Luego de estas declaraciones, Nicole decidió hablar con Guido Záffora, panelista de "Intrusos" y dijo: "Estoy viviendo como en una película de terror hace siete años. Mis hijas son una moneda de cambio", dando a entender que no se siente para nada feliz. "Yo ahora elijo qué ver y qué leer", le comentó la modelo al periodista y contó que en el colegio de sus hijas se habla mucho de la situación que atraviesa su familia y decidió avanzar por el lado de la Justicia

Por su parte, Mica Viciconte se refirió al tema defendiendo a su pareja, Fabián Cubero. "No me corresponde a mi. Lo que dijo Fabi, lo dijo. No tengo nada que aclarar. Él es el padre y lo que dijo, lo dijo. No es muy difícil. Está bueno aclararlo, porque se decían un montón de cosas. No le veo nada de malo. Yo tengo una excelente relación con las tres nenas, a mí me importa mi familia, cómo estamos nosotros, cómo está Luca con las hermanas. Somos familia y Luca ama estar con sus hermanas", detalló. 

Otras Noticias