CHINA SUÁREZ

La hermosa sorpresa que recibió la China Suárez

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram un lindo momento que vivió.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 08:51

La China Suárez es una de las figuras del medio que más activa se muestra en las redes sociales. La cantante suele postear a diario distintas situaciones que son festejadas o elogiadas por sus fanáticos. En los últimos días, sorprendió a los internautas con el desparpajo de su segunda hija, Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

El fin de semana, la China Suárez publicó un video en el que se vio a la niña mientras daba tips de belleza. Magnolia estaba toda maquillada y, cuando la actriz le pidió que sonriera, muy ocurrente lanzó: “A mí no me gusta sonreír porque si sonreís no te combina el maquillaje. Pero si te ponés así (se puso seria), te combina”.

Ahora, la hija de la China Suárez la volvió a asombrar con un detalle inesperado que tuvo hacia ella tras su regreso del trabajo: “Así me reciben”, escribió la pareja de Rusherking y acompañó el posteo con un video de la nena que le mostraba un plato con comida. “Unas croquetitas para mami”, dijo la pequeña. No es la primera vez que la Magnolia deleita a su mamá en la cocina. De hecho, la exprotagonista de “ATAV” subió a su perfil de Instagram unas imágenes de sus dos niños más chicos mientras amasaban unas ricas pizzas, en lo que aparentemente sería el departamento de su papá, el galán chileno.

 

La China Suárez y Rusherking cada vez más alejados

Desde hace varios días empezó a correr el rumor de que la China Suárez y Rusherking atravesarían una crisis en su pareja. Si bien la artista negó estas versiones, lo cierto es que cada vez aparecen más señales de que efectivamente no estarían en un buen momento. La influencer Juariu descubrió que la ex "Casi Ángeles" eliminó algunas publicaciones que hizo con el cantante.

El hallazgo de Juariu.
La China y Rusher estarían en crisis.

La ex "MasterChef" escribió: “Me parece que la China borró posteos con Rusher. A este no lo encuentro, por ejemplo”. Luego, agregó: “Este posteo tampoco lo veo”. Un usuario le consultó qué pasaba entre ellos y Juariu sostuvo: “En las últimas fotos, no se ven likes. Revelador”.

Otras Noticias