AMÉRICA TV

La primera figura de América TV que recibió la negativa de Marcelo Tinelli

El canal comenzó abril con varios cambios y el conductor se incorporó como Gerente Artístico.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 22:34

Marcelo Tinelli es uno de los famosos del mundo de la farándula que, en la actualidad, se lleva todas las miradas por su cambio radical en cuanto a su futuro laboral. Lo que sucede es que el famoso conductor aterrizó en América TV como Gerente Artístico, y además contó que regresa con toda con uno de sus programas más vistos "Bailando por un Sueño".

Ángel de Brito fue el encargado de entrevistar mano a mano a Tinelli y charlaron de todo un poco. Sin embargo, el conductor no es el único protagonista en América TV, también lo es Pamela David, quien vuelve al canal con "Desayuno Americano", desde el próximo lunes 10 de abril. 

Según contó Pamela David en "LAM" este miércoles, tiene muchas ganas de invitar a Tinelli a su primer programa de "Desayuno Americano", que se emitirá por la señal de América TV, pero este le habría dicho que no. "¿Estuviste con Tinelli?", preguntó Ángel de Brito y ella respondió: "Hoy me lo crucé a Tinelli, me tenía que reunir y me dijo que estaba terminando", a lo que el conductor de LAM la interrumpe e insiste: "Ya le dijiste 'vení el lunes'", y Pamela contestó: "Si y ya me dijo que no". 

Tinelli regresa con su ciclo famoso "Showmatch".

"Me dijo 'me voy a guardar' y está bien. Se va a guardar para su programa", agregó Pamela David en referencia a su colega Marcelo Tinelli, que en los próximos meses estrenaría la vuelta del "Bailando por un Sueño" junto a un gran equipo. Con respecto a si formaría parte del certamen de baile este año, Pamela dijo: 'no me dan las caderas' y aclaró que ella no dijo que quería ser parte del ciclo. Por otro lado, Tinelli había reposteado una noticia en donde la conductora decía que si tenia ganas de un repechaje, después de su eliminación del 'Bailando' años atrás, pero al parecer eso no se dará. 

 

Qué pidió Ángel de Brito 

Luego de que Marcelo Tinelli confirme la presencia de De Brito como uno de los jurados del 'Bailando por un Sueño', el conductor de "LAM" le hizo un especial pedido. 

"Como el jurado más leal te quiero poner una condición, tener poder de veto sobre los demás jurados. Molestar a mis compañeros básicamente", dijo Ángel de Brito. "No va a haber el VAR ni nada de eso, el otro día le dijeron a una mujer muy importante que me gustaría que este en el jurado, y ya dijo 'a mi me gustaría tener un lugar medio presidenta'", a lo que De Brito aclaró que no le interesa eso, sino tener solamente el poder del veto. 

Otras Noticias