ZAIRA NARA

Cuál es el original microbikini que eligió Zaira Nara para su viaje a Brasil

La modelo viajó allí por trabajo, pero también aprovecha para relajarse.
jueves, 6 de abril de 2023 · 10:39

Tras confirmar que volvió a la soltería, Zaira Nara parece aprovechar cada segundo para divertirse a pleno.

En las últimas semanas de verano, la hermana de Wanda viajó junto con aquella y un selecto grupo de colegas a Brasil. Zaira Nara fue hacia el país vecino para cumplir con una importante campaña publicitaria.

Se trató de una reconocida marca de joyas que convocó a Zaira Nara para que se convierta en una de sus representantes y embajadoras a nivel Latinoamérica y, también, mundial.

No es ninguna novedad que el microbikini es una de las últimas tendencias en cuanto a moda veraniega femenina y, por supuesto, la ex de Jakob Von Plessen se sumó a ella.

Desde las increíbles playas de Copacabana, la famosa lució un imponente traje de baño de dos piezas color beige, confeccionado en una lycra de trama extremadamente delicada y brillante.

Asimismo, poco antes se la había visto en Playa del Carmen, México, con dos diseños llamativos y osados. El animal print y el estampado de flores son dos de los 'must' de esta temporada.

 

Habrá o no confirmación

Desde hace meses se rumorea que Zaira Nara y Facundo Pieres están envueltos en una relación romántica. De hecho, esto habría sido el desencadenante de la ruptura definitiva con el padre de sus hijos, Viggo y Malaika.

Aunque, por el momento, ella y el polista no han brindado declaraciones al respecto, se los vio juntos en Punta del Este y hasta se mostraron muy cómplices en un evento repleto de famosos que se llevó a cabo tiempo atrás.

Otras Noticias