Silvina Escudero

Diseño personalizado: Silvina Escudero mostró cómo quedó su bañó luego de una gran remodelación

La exfigura de América TV dejó ver cuáles son sus preferencias y gustos a la hora de decorar.
jueves, 6 de abril de 2023 · 15:14

Actualmente, Silvina Escudero reside en una hermosa casa que se encuentra ubicada en la zona norte de Buenos Aires. Más exactamente, la bailarina vive con su esposo en un barrio privado del Tigre. 

No obstante, la exfigura de América TV también comparte dicha propiedad con sus tres perros, Mulata, Titán y Branca, quienes suelen aparecer casi siempre en las fotos que publica a través de las redes sociales.

“Mi casa es pet friendly. Si venís aquí, sí o sí te tienen que gustar los animales”, dijo Silvina Escudero durante una entrevista que le hizo la revista Hola.

Silvina Escudero, exfigura de América TV.

Aunado a ello, Escudero destacó que, cuando se mudó, le hizo algunos arreglos a la morada para que sus mascotas pudieran salir al jardín cuando quisieran

“Tienen una puerta para entrar y salir, así que tengo que barrer el triple, pero quiero que sean felices”, expresó Silvina. Además, la profesional destacó cuánto le importan sus perros: “No me imagino la vida sin ellos. Te diría que me resulta hasta incómodo cuando voy a la casa de alguien y no hay animales. ¡No sé a quién acariciar!”

Ahora bien, después de haberse casado con Federico meses atrás, Silvina empezó a remodelar ciertos lugares de su propiedad y, entretanto, arregló los baños.

Silvina Escudero en su hogar.

De acuerdo con la información que ha dado la bailarina en Instagram, su casa tiene tres baños, pero, por ahora, solo completaron las modificaciones en uno de ellos. Mediante un video, mostró el resultado.

 

Remodelaciones en la casa de Silvina Escudero

Tal como se aprecia en el clip que adjuntó Minuto Neuquén, el baño de la casa de Silvina Escudero es moderno, con lujosas cerámicas en blanco y puertas internas transparentes.

Según el multimedia, Silvina tiene cierta preferencia por lo minimalista pero auténtico. Por ese motivo, el lugar en cuestión destaca con colores neutros y elegantes, como el beige y el blanco. 

Por si fuera poco, recientemente, Escudero mandó a hacer dos hermosos y grandes espejos que se adecuan perfecto al tipo de iluminación del baño.

También, hay que resaltar que tales accesorios se encienden y apagan con un comando de alta voz que cada uno tiene instalado. De esta manera, Silvina evidenció cuáles son sus gustos y preferencias a la hora de decorar o remodelar su morada.

Otras Noticias